Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 32 (2.847 Visitas)

Guía: Crear ID Portátil y cuenta es.playstation.com

[ Editado ]

Aloha chic@s,

En está guía os explicamos detalladamente los pasos a seguir para crearos una cuenta en playstation.com y disfrutar de sus ventajas como la ID Portátil y demás.

Paso 1

Ir a la web de PlayStation España: es.playstation.com y hacéis clic donde pone "Inscribirse". Os llevará a una nueva pantalla.

Paso1.PNG

Paso 2

En esta nueva pantalla podréis leer alguno de los detalles que tendréis con vuestra cuenta. Una vez lo hayáis leído, tenéis que pulsar en la parte de abajo donde pone "Más información"

Paso2.PNG

Paso 3

La nueva ventana que aparece puede ser un poco confusa. Os recuerdo que nosotros estamos creando una cuenta en playstation.com, no una cuenta de SEN (la que utilizas en la Play), por lo que sólo tenéis que introducir los datos de vuestra cuenta SEN en donde os pide el ID de Sesión y la contraseña. ("Crear una nueva cuenta sólo es para aquello que no tengan todavía cuenta PSN).

Paso3.PNG

Paso 4

Una vez hallamos introducido los datos, nos llevará a una nueva página donde ya podremos ver nuestro Online ID arriba donde poner "Bienvenido".

En esta pagina NO tenéis que introducir los datos de vuestra cuenta SEN otra vez, ya que los datos por lo que os pregunta es en caso de que tuvierais una cuenta PlayStation.com anteriormente.

Simplemente tenéis que hacer clic en "Enviar"

Paso4.PNG

Paso 5

¡¡Ya está!! Ya disponéis de vuestra cuenta en playstation.com y podréis configurar vuestras ID Portátil y demás en las distintas pestañas

Paso6.PNG

Paso6.PNG

Cada vez que querías ver vuestra cuenta, queráis cambiar vuestra ID Portatil... sólo tenéis que entrar en es.playstation.com e ir a "Iniciar Sesión":

Paso7.PNG

introducir los datos de vuestra cuenta PSN (la que utilizáis en la PS3):

Paso8.PNG

Espero que está guía os ayude a aquellos que tenéis problemas a la hora de crearlo ya que entendemos que puede causar confusión entre lo que es una cuenta PSN y lo que es una cuenta PlayStation.es

Como usar tu firma de es.playstation.com en el Foro

En es.playstation.com

1. Inicias sesión con vuestra cuenta.

2. Hacéis clic en PSN (arriba a la izq)

3. Seleccionáis "Mi PlayStation Network"
4. Configuráis "Mi ID portátil" y copias el código que aparece en el cuadro HTML. 

En community.eu.playstation.com (foro español)

1. Seleccionáis "mi perfil"(arriba de la página)

2. En la pestaña "Perfil Personal introducís el código HTML que habéis copiado antes en el campo "Firma"

3. Guardar Cambios

¡¡Ya os tiene que aparecer la ID Portátil al final de vuestros mensajes!!

Cualquier duda no dudéis en preguntar en este mismo tema.

Saludines

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Ivancin21
Mensajes publicados: 47
Mensaje 2 de 32 (2.695 Visitas)

Re: [Guía] Crear ID Portátil y cuenta es.playstation.com

Ok ya esta echo, pero para que es BB Code? y donde se pone?

Compartir

@Ivancin21: eso sirve para otros foros en lo que las firmas la cogen en bbcode (lenguaje que en ve de usar mayor o menor de usa corchetes y varia del html) y en la mayoria de foros de foroactivo y demas suelen usar el bbcode, por lo que para que te cogieran la firma deberias coger el bbcode en vez del html

voy a probar yo haber que juego bastante a la PSP :smileyhappy:

PATA-PATA-PATA-PONRULES

Compartir
Member
Ivancin21
Mensajes publicados: 47
Mensaje 4 de 32 (2.687 Visitas)

Ok gracias, bueno como solo estoy en este foro pues mejor no hago nada mas, jajaja, x cierto, YO SOY ESPAÑOOL, ESPAÑOOL, ESPAÑOOL
Compartir

[ Editado ]

yo tambien xD

por cierto como pones la firma aqui que no encuentro donde poner la firma de mi ID Portable

EDIT: lo acabo de encontrar gracias de antemano!

PATA-PATA-PATA-PONRULES

Compartir
Member
infernox89
Mensajes publicados: 291
Mensaje 6 de 32 (2.439 Visitas)

donde esta la pestaña perfil personal?

ayudadme por favor!!!!

Compartir

[ Editado ]

hey a mi lleva sin actualizarse varios meses como hago para queme aparezcan mis trofeos de ahora por ejemplo ahora tengo 3 platinos y aqui me aparecen dos por que?
pero sin embargo en mis trofeos de es.playstation.com si me aparecen los que tengo ahora

EDITO acabo de copiar otra vez el codigo BB y se ha actualizado espero que no haya que hacer eso cada vez!!

▲ ▲ amidonitrite??'?
Quiero cambiarme el ID del PSN!!!
Compartir
Member
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 8 de 32 (2.361 Visitas)

son lo mismo el id portatil y la firma? (si no es así decidme como creo una firma)

Compartir

Buenas,

¿Son mis ojos o de unos días para aquí las ids portátiles de las firmas en el foro se ven mal? (con las letras poco legibles, como si se mostraran en un tamaño inferior).

Salu2.

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 10 de 32 (2.037 Visitas)

benderete escribió:

Buenas,

¿Son mis ojos o de unos días para aquí las ids portátiles de las firmas en el foro se ven mal? (con las letras poco legibles, como si se mostraran en un tamaño inferior).

Salu2.

Buenas benderete, las letras han sido siempre del mismo tamaño, que yo sepa, no cambian con el paso del tiempo :Thumbs:
Gracias por la información Huntson

Compartir