Responder
Member
Artacho
Mensajes publicados: 760
Mensaje 11 de 20 (2.803 Visitas)

Re: Hotmail funciona ya en el navegador de PS3

jajajajajajajajajaja
Compartir
Por favor, use texto sin formato

A mi si me va,pero es mas repelente que antes.Ahora veo mis mensajes en la bandeja de entrada pero si intento abrir alguno no hace nada XD.Ose que solo puedo ver el asunto jaja.

Compartir
Member
gotic56
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 20 (1.578 Visitas)

pues miren es cierto que no se abren los mensajes pero yo utilizo hasta mi messenger en el ps3 y en una psp en windowslive mobil dese aqui entro en mi email pero el problema es que no se ven las imagenes de los contactos pero pues me sire y esta chida
Compartir
Beta Tester
DaWe
Mensajes publicados: 510
Mensaje 14 de 20 (1.511 Visitas)

dragonxxl escribió:
A mi si me va,pero es mas repelente que antes.Ahora veo mis mensajes en la bandeja de entrada pero si intento abrir alguno no hace nada XD.Ose que solo puedo ver el asunto jaja.

Jajajaja! Yo igual!!

Compartir
Member
FranCH76
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 20 (489 Visitas)

[ Editado ]

el navegador de la ps3  no sirve ni para hacer la o con un canuto. valiente navegador q han metio los de sony. la cara de vergüenza se les tenia q caer

Compartir
Member
yo-soy-Argentino
Mensaje 16 de 20 (310 Visitas)

Betreff: Hotmail funciona ya en el navegador de PS3

el dia que arreglen como la gente voy a poder ver mis mensajes en hotmail.Hasta ahora veo solo una pagina en blanco.
Compartir
Member
yo-soy-Argentino
Mensaje 17 de 20 (309 Visitas)

desde que salio ps3 nunca arreglaron para ver los mensajes de hotmail y tampoco lo van a lograr.No es un problema de la configuración de hotmail con ps3,es un tema de que ps3 no tiene tanta capacidad como una PC.Demasiado ya es que entra en facebook.
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 18 de 20 (306 Visitas)

yo-soy-Argentino escribió:
desde que salio ps3 nunca arreglaron para ver los mensajes de hotmail y tampoco lo van a lograr.No es un problema de la configuración de hotmail con ps3,es un tema de que ps3 no tiene tanta capacidad como una PC.Demasiado ya es que entra en facebook.

Efectivamente, una PS3 no es un PC y tiene capacidades diferentes, su intención de diseño principal no es navegar por internet sino ejecutar juegos 

Compartir

Por favor cuidad vuestro lenguaje. De lo contrario puede ser motivo de baneo.

Gracias y saludos

Compartir
Member
Zazpiki
Mensajes publicados: 4
Mensaje 20 de 20 (191 Visitas)

Ya y mi telefono esta diseñado principalmente para hablar, y tampoco tiene la capacidad de un pc pero el navegador me da menos problemas que la PS3, es ACTUALIZABLE y por otra parte no solo estos foros sino ENTERTAINMENT NETWORK , estamos EN RED , y el navegador es una herramienta para ello. O no te parece gracioso que aunque haya informacion que se comparta con facebook, que incluso aparezca esa opcion en el XMB, realmente sea una tortura acceder desde el navegador?
Compartir