Responder

INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

hola, creo que sony nos debe una indemnizacion del tipo que sea,  porque por su culpa no e podido jugar  amis juegos

asi que apoyemosno si quieren ponemos el numero de la consola para que no se cuele ningun usuario no afectado y asi podran comnprobar que es real que nuestras consolas son de 60 o de las que se han estropeado

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

Me parece que eso es lo minimo ademas de una disculpa en condiciones, no es normal pagar el doble por los mismos juegos que en otros paises ect... Hay que pedir responsabilidades. El servicio va incluido en el precio señores, es su derecho.

Compartir

Apoyo la propuesta al 100% SONY nos debe una indemnización por este falta de respeto a todos los usuarios por un error de este calibre.

Que nos indemnicen a modo de dinero para gastar en la store.

Gracias por poner este post, espero que la gente apoye esta causa y no sea tan conformista y dejen que se rian de uno.

"Si las puertas de la percepción se abrieran todo aparecería al ser humano tal y como es: infinito" --------------------------------------------------
Compartir
Member
sergg82
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 440 (3.808 Visitas)

apoyo la propuesta al 120%, para un dia de fiesta mira lo que me encuentro. Mira como no se ekivocan al poner los precios de los juegos, nunca me han cobrado de menos por error. de verdad que esto es vergonzoso. saudos chic@s.

Compartir
Member
SHAIN
Mensajes publicados: 7
Mensaje 5 de 440 (3.808 Visitas)

sed realistas, no van a indemnizar a nadie. es Sony

Compartir

es lo MÍNIMO que deberían hacer

Compartir
Member
Xehanod
Mensajes publicados: 17
Mensaje 7 de 440 (3.802 Visitas)

vamos a ver no nos van a dar un carajo xDD pondran de excusa q el online de ps3 es gratuito y q estas cosas pasan

Compartir

yo apoyo totalmente esto. por mi parte e ido a la OMIC y e puesto la pertinente reclamacion. y si, deberian A TODOS, darnos lo que nos corresponde.
Compartir
Member
sergg82
Mensajes publicados: 3
Mensaje 9 de 440 (3.791 Visitas)

cuando tengo un fallo en mi trabajo, me cuesta de mi bolsillo. si quieren fidelizar clientes van por MUY MAL camino. 

Compartir

Por supuesto, nos estan privando de algo por lo que hemos pagado

Compartir