Responder

Re: INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

[ Editado ]

aunque sea de locos, puestos a pedir...como indemnizacion: RETROCOMPATIBILIDAD!!!!!!!!!!!!! jajaja

PD. Mejor tomarselo con humor xq estos de sony no nos van a dar ni 1 centimo para la store....aunque la mejor manera de kedar ante sus usuarios es como dicen con un vale para descargarse cosas en la store...pero es solo una ilusion

GreenBeretCAT escribió:

toonie escribió:

Yo no creo que deban dar nada, eso si, quiero que la solución sea rápida y fiable.

Efectivamente, pedir indemnizacion por un servicio gratuito .... va ser que no xDD
Solo esperar a que lo solucionen rapido y bien.

por cierto lo que falla es el reloj interno de la consola, no el online...asi que aunque no te conectes tampoco funciona y creo que todos hemos pagado para tener nuestra ps3 en casa...asi que de gratuito nada

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 22 de 440 (501 Visitas)

GreenBeretCAT escribió:

toonie escribió:

Yo no creo que deban dar nada, eso si, quiero que la solución sea rápida y fiable.

Efectivamente, pedir indemnizacion por un servicio gratuito .... va ser que no xDD
Solo esperar a que lo solucionen rapido y bien.

Chicos todavía no os enterais que no es solo el online lo que falla??? Y si no estais de acuerdo con lo de la indemnización, pues no escribais nada y punto, pero así va este pais con gente que pasa de pedir lo que es justo, por no mover un dedo, somos el pais que menos reclamaciones a consumo hace de toda Europa, y a los que más nos cobran por todos los servicios, porque no sabemos reclamar lo que nos pertenece, así no vamos a ninguna parte.

Compartir
Member
GOESer
Mensajes publicados: 52
Mensaje 23 de 440 (489 Visitas)

ya pasó algo parecido con XBOX Live una vez no? y a los usuarios les dieron un juego a elegir para descargar.... me temo que nos darán un "mini" de esos de kk de la vaK a elegir....

SALGAMOS A LA CALLE A QUEMAR CONTENEDORES!!!!!!

queremos un juego a elegirr!!
Compartir
Member
GOESer
Mensaje 24 de 440 (483 Visitas)

[ Editado ]

A los que decís que es un servicio gratuito, señores. yo me he comprado mi modern warfare 2 por 70€azos para jugar online, y he pagado para eso, y si no puedo merezco una compensación.

Hoy es un día de fiesta, la gente no curra y no se puede echar sus partidas al COD o a las cosas que tenemos ahora restringidas tales como juegos descargados (que tengo la versión demo de los juegos comprados en la store¿?) juegos online y los que contienen trofeos....

Debo ser compensado por esto

Compartir
Member
terry6048
Mensajes publicados: 2
Mensaje 25 de 440 (482 Visitas)

Apoyo 100% la propuesta

Compartir

estoy al 100% de acuerdo con esta propuesta nos deberian de indemnizar no nos dejan jugar y encima a mi se me han borrado todos los datos solo tenia en un pendrive dos archivos :Argh: ay que ir a atencion al consumidor vamos apoyar la propuesta se pondran las pilass y no volvera a pasar.

Compartir
Member
GOESer
Mensaje 27 de 440 (475 Visitas)

[ Editado ]

http://www.guiamania.com/videojuegos/3662.php
http://www.vidaextra.com/accion/undertow-gratis-para-compensar-a-los-usuarios-de-xbox-live

Ya os lo digo yo, nos darán un triste juego "mini" de esos que no quiere nadie, ya veréis...

Compartir
Member
dmoreno1989
Mensaje 28 de 440 (472 Visitas)

Hola a todos

Estoy de acuerdo con lo de la indemnizacion... algo tendrian que dar o que hacer para calmar a los miiiiles o millones de usuarios que estan ahora a punto de asaltar a Sony... pero (desde mi punto de vista) no por no habernos dejado jugar hoy (que tambien) si no por la contidad de trofeos que la gente tiene y que les van a ser borrados...

Espero que hagan algo rapidamenteo que por lo menos tengamos una respuesta

Compartir
Member
Artyk
Mensajes publicados: 389
Mensaje 29 de 440 (457 Visitas)

sony no deveria dar una indemnizacion por las molestias legalmente, SONY DEVERIA DAR UNA INDEMNIZACION MORAL, nosotros no perdemos nada (excepto unas horas de juego online) y sony no gana nada ni pierde nada, salvo algunos cuantos que ahora se estaran comiendo la cabeza cosa fina, pero aun asi el susto de miles de personas de creer que su ps3 se ha escarajao no tiene precio. lo minimo que deveria hacer es dar a cada ususario del modelo afectado un codigo de descarga para el juego que quiera de la store (sea mas caro o mas barato) un codigo universal para el juego que quiera. y repito no es por obligacion, sino por etica y por dar una buena imagen de empresa que asume responsabilidades.
----------------------------------------------------------
PS3 60GB----EYE OF JUDGEMENT----MOTORSTORM
SINGSTAR---BUZZ---GTA IV --LBP------F1 CHAMPIONSHIP
NFS PRO STREET---SMACKDOWN----UEFA EURO 2008
VIRTUA TENIS 3 ------TIME CRYSIS 4--WARHAWK----MAG
--------ReD DeaD RedemptioN-----Gran Turismo 5----------
Compartir

parece ser que los que no kieres indemnizacion son personas a las que no les a pasado nada

de los que hablan de servicio gratuito...

si te parece encima que hago virguerias para poder gastarme 70 eurazos en un juego, lo que faltaba ya es que me pidieran dinero por el online

no pido dinero, solo que encima que es fiesta aqui en andalucia no puedo ni jugar a mi consola

dice alguien que le han dicho en el sat que solo puede jugar a juegos que no tengan trofeos...

pero por dios....

que juegos son esos? el motorstorm jajajajaja

o sea me gasto 600 pavos en una consola, mas los juegos la camara , mandos y tal y ahora por culpa de alguien que no penso en eso pues me ***** mi dia de fiesta

los temas dinamicos que tengo de pago estan dañados no puedo ocnectar online, no puedo hablar con mis amigos....

y encima dicen poraqui que no nos deben nada....

es para reirse vamos

si me comprado una consola es para jugar, y para jugar lso dias que a mi me apetezca no los dias que ellos quieran..

te imaginas? te compras un coche y te llega el comercial y te dice que hoy no puedes cojerlo porque a el se le olvido de graduarte el retrovisor.... manda h.u.e.v.o.s    

asi que sony atento a las personas que se estan quejando e id pensando en algo amigos mios

que me gaste un dinerito en juegos de la estore y nisiquiera puedo jugar con ellos

Compartir