el 15-03-2010 09:26 PM
Yo creo que el problema es que no se ha enfocado bien. EN primer lugar quiza hubiera sido mas aceptado hablar de compensacion en lugar de indemnizacion. SI al final todo se reduce a un hilo donde la gente se ha puesto a hablar pestes de ese dia poco se lograra.
La idea en estos casos seria plantearlo de una manera mas realista para que diese resultado. Vamos a ver que sea una cagada por parte de sony no significa que tengan que pagarnos como indemnizacion. No poder usar un pequeño electrodomestico o juguete no causa granves daños. El problema es que nuestra ps3 sigue teniendo ese error y nadie ha explicado como lo van a solucionar. Eso es lo que a mi me preocupa. Ahora mismo tengo una ps3 en casa que tiene un error de fabrica y nadie me ha facilitado una solucion.
De todos modos los que en realidad os sintais indignados con este tema que sepais que algo se puede hacer: de entrada reducir la cantidad de dinero invertido en juegos. Menos horas jugando a ps3 significa menos dinero invertido en esa consola. Igualmente por ejemplo, no comprar los juegos de estreno tambien es una manera de hacer algo al respecto.
Solo he querido aportar; yo tambien estoy indignado pero ya no solo por un error puntual como algunos dicen, es un sat *****, unos juegos cada vez mas caros, unas consolas cada vez peores y una atencion postventa al cliente algo mediocre. Sin embargo solo es una idea. A quien no le guste obviamente que no lo haga. Pero creo que quejarse no sirve de nada, esta claro; reducir mi inversion en sony si hara efecto (conjunto a todos los que esten haciendo lo mismo).
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 19-03-2010 11:35 AM
el 19-03-2010 12:35 PM
Terakles escribió:
Pues yo ya me empezaban a tener hasta los c****** así que e decidido que es la última de SONY que me compro y mira que soy un fiel jugador porque muchos de mis mejores amigos tienen la otra(no se si se puede nombrar)y yo me compre la ps3 por lo bien que me habian salido la ps2 y las ps1. Goodbye SONY.
Vivimos en un mundo libre asi que puedes nombrar y decir lo que quieras.
Buena suerte con "la otra"
el 26-03-2010 07:57 AM
un punto de vista diferente y una empresa que afronta sus fallos. Eso deberia de aver hecho Sony para compensar a los que no pudimos jugar a los juegos por los que habiamos pagado, aún esta a tiempo.
el 26-03-2010 09:37 AM
Esto no va a llevar a nada porque al final pasa lo de siempre. La gente se indigna, se mete en el foro a criticar pero cuando pasa el temporal se compra otro juego de esos de 70-80 euros y ale! como si nada hubiera pasado.
No se ni para que abrio este tema. Hace ya que dijo que se "rendia" y eso que ni habia empezado. En fin si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien. Sino, para quejarse por quejarse mejor que nos quedemos en casa.
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 26-03-2010 11:41 PM - fecha de última edición 26-03-2010 11:43 PM
QUOTE(aerox150 escribio: hola, creo que sony nos debe una indemnizacion del tipo que sea, porque por su culpa no e podido jugar amis juegos
asi que apoyemosno si quieren ponemos el numero de la consola para que no se cuele ningun usuario no afectado y asi podran comnprobar que es real que nuestras consolas son de 60 o de las que se han estropeado)
---------------
Así va España, quejándonos de todo, por el amor de Dios, no te vas a morir por no haber podido jugar, que, 1 día? Vamos anda, sal a la calle un rato....
PD:Cada día alucino más con la gente. Madre de dios. xD
No digo que Sony haya hecho lo correcto, de hecho, no lo hecho (XD), pero madre mía....es que algunos ya se aprovechan de la situación...,¿que pasa, nadie puede tener un error?
el 26-03-2010 11:52 PM
ellos si se van a morir por poner el mismo precio en UK, Asia, EE.UU. que aquí en España? Les va a costar la vida porque el mismo juego tenga el mismo valor en todos sitios? no verdad? pero no lo hacen tampoco, así va España, con la gente que no se queja por sus derechos. Otra empresa ejemplar, Inditex, en Portugal y España el precio de sus articulos es más barato que en Francia e Italia, otra cosa que debería de aprender Sony.
el 28-03-2010 01:40 PM
Magrick escribió:QUOTE(aerox150 escribio: hola, creo que sony nos debe una indemnizacion del tipo que sea, porque por su culpa no e podido jugar amis juegos
asi que apoyemosno si quieren ponemos el numero de la consola para que no se cuele ningun usuario no afectado y asi podran comnprobar que es real que nuestras consolas son de 60 o de las que se han estropeado)
---------------
Así va España, quejándonos de todo, por el amor de Dios, no te vas a morir por no haber podido jugar, que, 1 día? Vamos anda, sal a la calle un rato....
PD:Cada día alucino más con la gente. Madre de dios. xD
No digo que Sony haya hecho lo correcto, de hecho, no lo hecho (XD), pero madre mía....es que algunos ya se aprovechan de la situación...,¿que pasa, nadie puede tener un error?
Y asi va España, con gente como tu que en lugar de luchar por lo que te corresponde, prefieres criticar a los demas. Si no puedes añadir nada util, si lo unico que vas a hacer es arremeter contra esta persona, ahorrate el comentario.
Aqui no se esta hablando de perdonar un error a nadie si tu quieres hacerlo es tu problema. Yo no tengo que perdonar ningun error a sony por un producto que he pagado puesto que soy cliente, he cumplido las condiciones y sony no.Y no, no somos amigos asique eso de "nadie puede cometer un error?", bueno si, todos cometemos errores pero si ese error se traduce en la venta de aparatos defectuosos, ¿Quien ha dicho que debamos perdonar u olvidar dicho error?.
Estoy de acuerdo en que es exagerado pedir indemnizacion pero sony ni si quiera ha suministrado la solucion a un problema existente que ya va para un mes. Lo cual es ilogico y de peso suficiente como para ofenderse por que al fin y al cabo todavia hay varios millones de consolas con un error de fabrica sin solucionar por parte de sony. Y ese es un error que conoces. Cuales son los que no conocemos?. Ademas, si hay tiempo para actualizar la ps store varias veces con contenido de pago, donde esta la solucion a este problema?.
Por favor, la idea es que solucione y se olvide; no hagais como este señor que solo olvida sin importarle la solucion. Y si sois como el, si no podeis decir o aportar nada util, si solo vais a postear para intentar ridiculizar como en el patio del colegio, abstenos de responder.
el 28-03-2010 04:42 PM
ASI VA ESPAÑA . como gente tan conformista ...que no estas hablando de botella desperfecta ni un plato de comida con mas sal o menos sal estas hablando y estamos hablando sobre un producto que dentro de su garantia tendriamos que tener derecho a indemnizacion o por lo menos una solucion que ami como a otros las primeras ps3 costaron 600 euros ,y no me hace gracia algo que cuesta muy caro este desperfecto que el que tendria que salir a la calle seras tu para trabajar y saber lo que cuesta ganarce ese dinero .( 600 euros ) seguro que seras hijo de papis y te lo compraran todo y seguro que tendras la ps3 slin y no tuvistes estos problemas que no es cosa de criticar pero tanpoco de olvidar $$$ haber si los de sony se aplican el cuento INDEMNIZACION YAAAAAAAAAAA.
el 24-05-2010 12:48 PM
Pues si estoy deacuerdo al 100% ademas que aun hay algunos fallos de conexion con la consola la verdad es que con lo que vale la consola ya podia ser la leche en verso y que los juegos como las conexiones sean maravillosas.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]