Responder

INDEMNIZACION? QUE ME ESTAS CONTANDO APOYAD

Bienvenidos, viendo que el autor del hilo "INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD" no le hace gracía que la gente vierta sus opiniones en ese post, abro este hilo para que los 4 tontos que posteamos por estos lares sin sentido ninguno, podamos expresar nuestra ignorancia sin ser vilipendiados o insultados.

Bien, dicho esto cualquiera que tenga dudas sobre el tema a tratar en este hilo puede postear libremente aquí sin temor a insultos o descalificaciones por parte de los participantes.

A tenor de los acontecimientos acaecidos en estos días y viendo el descontento de los usuarios del foro vamos a tratar de explicar en nuestra opinión, a cualquiera que esté descontento, porqué Sony NO nos va a dar indemnización alguna. Y voy a empezar yo poniendo un ejemplo de lo qué pasaría de tener una cita con un cargo de Sony al que vamos a pedir la indemnización (Dejo claro desde este momento que es solo mi opinión)

Usuario descontento: Hola, buenos días

Directivo de Sony: Buenos días, pase por favor... sientesé y dígame que deséa?

Usuario descontento: Pues yo venía para solicitar una indemnización y una disculpa pública por un error en mi PS3.

Directivo de Sony: Ah! muy bien, lo veo razonable pero dígame, imagino que el error persiste..

Usuario descontento: No. Pero duró un día entero en el que no pude jugar a mis juegos favoritos.

Directivo de Sony: Vaya entiendo, y digame, que relacción exactamente mantiene usted con esta compañía para reclamar tal indemnización?.

Usuario descontento: Bueno,.. tengo una PS3 de Sony

Directivo de Sony: Perfecto!! está en garantía, verdad?? Puede dirigirse al SAT en caso de que esté desconteto con su PS3 y se la cambiaremos en un plazo de 4 semanas por otra, en caso de ser la 60GB serán 3 meses, en caso de estar en su segundo año de garantía comentelo con el vendedor de la tienda en la que compró su PS3, él tiene por ley que cambiarle su PS3 si está le da fallos.

Usuario descontento: Ya eso está muy bién, pero es que mi consola NO está en garantía..

Directivo de Sony: Entonces porqué reclama usted una indemnización a Sony? su consola funciona verdad? cual es el problema?

Usuario descontento: Que estoy enfadado porque no pude jugar a mis juegos durante un día entero, fijesé..!!

Directivo de Sony: Bién le entiendo, pero Sony tiene algún compromiso con usted por tener la PS3 ya sin garantía? paga usted por algún servicio?

Usuario descontento: Sí, por el netw... ah no, eso es en la XBOX. Bueno, compro juegos y accesorios de Sony..

Directivo de Sony: Le falla alguno de esos juegos o accesorios?

Usuario descontento: Claro ese día no puede jugar con esos juegos ni usar los accesorios..

Directivo de Sony: De acuerdo, puede ir a la tienda donde los adquirió a reclamar que no funcionan..

Usuario descontento: Pero es que en la tienda me dicen que fué fallo de la consola y que ya funcionan otra vez

Directivo de Sony: Muy bien, entonces llegados a este punto que quiere usted que yo le diga?

Usuario descontento: Es que ha sido un fallo muy gordo entiendame..

Directivo de Sony: Sí, le entiendo, como también entiendo que a la mayoría de las PS3 FAT les peta el lector ya pasada la garantía y que yo sepa a ninguno de los afectados les hemos regalado el Fat Princess como disculpa.

La gente tiene que cambiarse el lector ellos mismos y gastarse el dinero y le aseguro que están más de un día sin jugar a sus juegos favoritos, que le parece esto?

Usuario descontento: Eeehh...a que me compro la 360!! eh!! eh!!

Directivo de Sony: Bien señor, haga usted lo que crea más conveniente. Ya se pidieron disculpas publicamente por el pequeño error y lamentablemente es lo más que Sony puede hacer por usted.. Ahora si me disculpa.. :smileywink:

(Dramatización, esto es solo la opinión de un usuario cualquiera, no va dirigido a nadie en particular ni busca disputas entre usuarios o enfadar a nadie. Abstenerse de contestar, trolls y demás fauna derivada del gremio.)

No se enfade nadie eh!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y saludos a todos.

Harser.jpg

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 2 de 18 (886 Visitas)

Re: INDEMNIZACION? QUE ME ESTAS CONTANDO APOYAD

jajjaa hay va un KUDO jajaja !!!
Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 3 de 18 (880 Visitas)

[ Editado ]

Yo tb creo que no hay opcion a indemnizacion, es mas yo creo que la palabra correta a usar es "compensacion" que no es lo mismo y que creo que si deberia ofrecer a sus usuarios sony.

En concreto a la pregunta de el error persiste yo responderia que si (aunque me ha hecho mucha gracia que asumas que un "directivo de sony"seria quien le atendiese perfectamente), puesto que el reloj interno de cada ps3 afectadas sigue teniendo ese error. Claro esta, este problema no se volvera a dar hasta dentro de unos años pero sony no ha distribuido ninguna actualizacion que pueda solventar este problema y eso es lo que no llego a entender y que sony no se digna en aclarar.

Si que es cierto que han habido reacciones desporporcionadas pero es igual de cierto que el problema no se ha solucionado, simplemente ese dia paso y al dia siguiente funcionaron las consolas.

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir

Creo que el tema se ha salido un poco de madre y la gente esta intentando presionar para conseguir sacar algun provecho. Espero que nadie crea realmente que se les debe algo.

Compartir

Muy bueno HARSER, un poco llevado al extremo, aunque es cierto que mucha gente ha llevado este tema a ese punto.

Esta claro que Sony no tiene obligacion ni legal, ni moral de dar nada en conpecto de indemnizacion a los usuarios afectados. Pero tambien es cierto que le conviene tener a sus usuarios contentos, lo que podriamos llamar "fidelizar" al cliente.

Un ejemplo claro es una tienda donde fui hace ya un tiempo, me gaste unos 180€ en diversos articulos y me regalaron unos articulos por un valor de 10€ aproximadamente. Ese detalle hace que si tengo que volver a comprar vaya a esa tienda, ya que el trato ha sido siempre correcto y han tenido un bonito detalle conmigo.

Obviamente si Sony diese algo seria tambien un bonito detalle, como lo tuvo en USA (con ciertos apoyos), donde si han ofrecido contenidos gratuitos de interes. (Rag doll Kung fu y Flow).

Todo lo que sea gratuito es de agradecer.

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.780
Mensaje 6 de 18 (857 Visitas)

[ Editado ]

A por el!!!

neo.jpg

Sin mal royo, he! ;-)

20070128233328-troll.jpg

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

La verdad es que me ha hecho mucha gracia... XDDD

Pero ahora hablando en serio es cierto que el tema "Indemnización" es demasiado. No ha ocurrido nada malo ni se han estropeado las consolas, pero sigo sin entender que por una tontería así uno no pueda jugar offline.

No creo que SONY nos tenga que dar un juego o dinero o yo que sé... A la peña se le va la pinza, pero lo que si deberían de hacer algún tipo de informe en el que nos expliquen bien que es lo que ha pasado y si eso puede hacer que puedan surgir posibles problemas, porque preguntemonos una cosa hoy funciona bien pero si mañana sin motivo aparente se estropea nuestra PS3 y encima está fuera de Garantía ¿qué ha pasado? ¿Es por un mal uso o por lo ocurrido? Si la envio al SAT ¿me diran la verdad? Porque creo que SONY nos estátimando un poco ya no me fio tanto como antes de esta marca y creo que si siguen así van a tenerlo crudo para volver a ganarse la confianza de sus usuarios.

Banner_Josemon

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 8 de 18 (849 Visitas)

Pero no sigas el juego, hombre...

Yo me imagino que la solución la incluirán en un Fw próximo. Tienen varios años para hacerlo... Creo que calcularon y podría volver a pasar dentro de 6 o de 8 años (no sé si tenía algo que ver el bisiesto).
Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.780
Mensaje 9 de 18 (848 Visitas)

[ Editado ]

Ya dije que el tema tendría que congelarse hasta que Sony arregle definitivamente el fallo, pues al ser un defecto de fabrica, les toca a ellos arreglarlo si o si. A parte de eso espero que pase mucho tiempo antes de que asome un jeta de arriba de Sony, fardando de play, por les tengo una ganas de flamear que no veas, por que si son capases de soltar los rebuznos que sueltan cuando fardan lo mega guay chachi piruli Super califrastico espialidoso de su play y lo cac* que es la competencia, también tendrían que dar la cara cuando la cag*n .

P.d espero que el calculo de cuando podría volver a fallar no lo haya echo el mismo que calculo lo del calendario. XD

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Member
mellado8
Mensajes publicados: 13
Mensaje 10 de 18 (832 Visitas)

Totalmente de acuerdo con Sourken.

Y con respecto al supuesto directivo de Sony, es bastante cercano a la realidad, pero el perder clientes y que los ganen la competencia... me parece que si que les importa un poco más, porque vender una play3 no les trae mucho beneficio, el beneficio de verdad lo sacan con juegos, periféricos y demás servicios

Compartir