el 01-03-2010 01:35 PM
Y por cierto, yo tambien me curto el lomo currando como otros para pagarme mis vicios y mis ratos de ocio. Pero que yo sepa, todos hemos pagado por la PS3 y por lo juegos y hemos podido jugar un monton de horas. Pero claro, ahora da un error y ya no han funcionado nunca, verdad? Dentro de unas horas estaremos todos jugando y recordaremos este problema como la gran cagada de Sony. Jugaremos cientos de horas y en la proxima cagada diremos que nos hemos gastado un montoooon de pasta y que nada funciona. Todas esas horas que hemos pasado machacando los mandos y las negritas donde se quedaron??? Nunca existieron, porque no funcionan...
el 01-03-2010 01:35 PM
el 01-03-2010 01:36 PM
el 01-03-2010 01:37 PM
Mirad Cuatro, estan dando la noticia.
el 01-03-2010 01:37 PM
el 01-03-2010 01:38 PM
Que tendran que ver las madres en todo esto, macho?? Creo que esto empieza a afectar demasiado a la gente. Y todo por un problema tecnico que, sin duda, tiene solucion.A ti te debe gustar que se caguen en tu ***** madre por cualquier ***** que haces, verdad??
el 01-03-2010 01:38 PM
el 01-03-2010 01:40 PM
La PS3 también se recalienta, se cuelga, y en vez de 3 luces rojas, tiene una amarilla preciosa. Esto ya llega a una defensa a toda ultranza. Desde luego, en su día no elegí xbox por sus fallos conocidos (de los q ps3 tampoco estaba exenta), pero confié en Sony por la seriedad de la empresa (todos conocemos la de Microsoft). Antes con el pcé, al menos podías arreglarte tu las cosas, y los fallos son solucionables (para el que pueda con ello), aquí dependes de un tercero. No voy en contra de Sony, es que simplemente, no ofrece lo que pagas. Sencillo, no? Y no es la primera vez. Tampoco se trata de dar pataletas y decir que para "fastidiar", me voy a comprar la equisbos.
Llevando ya bastantes años la consola en venta, lo único que han solucionado es que les salga algo más barata de producir. Confianza por los suelos . Y no han buscado a los usuarios para, por lo menos, avisarnos con antelación, credibilidad por los suelos ¿Nos gusta ser engañados o qué?
Saludos.

el 01-03-2010 01:41 PM
vaan97 escribió:
Y si cambiamos la fecha?Yo en cuanto llegue a mi casa cambio la fecha del reloj a ver si asi,Es el efecto 2000 de las ps3!!!!
PD:Como se nos ***** las ps3 mas vale que nos den unas nuevas
No funcion lo probe yo xD
el 01-03-2010 01:45 PM
Pues entonces con las PCs y microsoft con lo vulnerables que son sus ordenadores le pudieras haber tirado el ordenador en su cara, porque no lo has hecho si te quejas de un solo fallo de PS3? Venga hombre, si hablamos de cambiarnos te pudieras haber comprado un ordenador con Linux o Mac, aunque no quieras entenderlo, todo no es perfecto y todo tiene un final...
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]