Responder
Member
pcano2009
Mensajes publicados: 14

Re: [Importante] LA GRAN CAGADA DE SONY

Y por cierto, yo tambien me curto el lomo currando como otros para pagarme mis vicios y mis ratos de ocio. Pero que yo sepa, todos hemos pagado por la PS3 y por lo juegos y hemos podido jugar un monton de horas. Pero claro, ahora da un error y ya no han funcionado nunca, verdad? Dentro de unas horas estaremos todos jugando y recordaremos este problema como la gran cagada de Sony. Jugaremos cientos de horas y en la proxima cagada diremos que nos hemos gastado un montoooon de pasta y que nada funciona. Todas esas horas que hemos pasado machacando los mandos y las negritas donde se quedaron??? Nunca existieron, porque no funcionan...

Por favor, use texto sin formato
Member
X-_-Mario-_-X
Mensajes publicados: 725

Re: [Importante] Error de conexión a PSN

javi541gh escribió:

yo en me ***** en su ***** madre  ijos de ***** pa un dia k no trabajo van y la lian panda de inutiles

Killo las madres no tienen la culpa las madres son un ser superior por encima del bien y el mal :Peace:

Plataforma "El Post de los 10.000 no es tu guardería personal" Miembro "Nº C0Ñ0"
Image Hosted by ImageShack.us

¡Únete al grupo FOPS de Steam y pásatelo en grande!
Member
Sourken
Mensajes publicados: 2.940

Hay una cosa que no entiendo del todo, el tema es que parece que hay un problema al pasar de febrero a marzo y los años bisiestos. Pero este año no es bisiesto, y el año pasado tampoco y no paso esto.

Puede ser que el reloj-calendario interno de PS3 pensara que este año es bisiesto???

Member
Kini_Argentina
Mensajes publicados: 69

Mirad Cuatro, estan dando la noticia.

periquito_28
Mensajes publicados: 1.437

http://www.youtube.com/periquito281
Member
pcano2009
Mensajes publicados: 14

Que tendran que ver las madres en todo esto, macho?? Creo que esto empieza a afectar demasiado a la gente. Y todo por un problema tecnico que, sin duda, tiene solucion.A ti te debe gustar que se caguen en tu ***** madre por cualquier ***** que haces, verdad??

Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.822

Y si cambiamos la fecha?Yo en cuanto llegue a mi casa cambio la fecha del reloj a ver si asi,Es el efecto 2000 de las ps3!!!!

PD:Como se nos ***** las ps3 mas vale que nos den unas nuevas
Member
karleshito
Mensajes publicados: 163

La PS3 también se recalienta, se cuelga, y en vez de 3 luces rojas, tiene una amarilla preciosa. Esto ya llega a una defensa a toda ultranza. Desde luego, en su día no elegí xbox por sus fallos conocidos (de los q ps3 tampoco estaba exenta), pero confié en Sony por la seriedad de la empresa (todos conocemos la de Microsoft). Antes con el pcé, al menos podías arreglarte tu las cosas, y los fallos son solucionables (para el que pueda con ello), aquí dependes de un tercero. No voy en contra de Sony, es que simplemente, no ofrece lo que pagas. Sencillo, no? Y no es la primera vez. Tampoco se trata de dar pataletas y decir que para "fastidiar", me voy a comprar la equisbos.

Llevando ya bastantes años la consola en venta, lo único que han solucionado es que les salga algo más barata de producir. Confianza por los suelos . Y no han buscado a los usuarios para, por lo menos, avisarnos con antelación, credibilidad por los suelos ¿Nos gusta ser engañados o qué?

Saludos.

Member
X-_-Mario-_-X
Mensajes publicados: 725

vaan97 escribió:
Y si cambiamos la fecha?Yo en cuanto llegue a mi casa cambio la fecha del reloj a ver si asi,Es el efecto 2000 de las ps3!!!!

PD:Como se nos ***** las ps3 mas vale que nos den unas nuevas

No funcion lo probe yo xD

Plataforma "El Post de los 10.000 no es tu guardería personal" Miembro "Nº C0Ñ0"
Image Hosted by ImageShack.us

¡Únete al grupo FOPS de Steam y pásatelo en grande!
Member
Kini_Argentina
Mensajes publicados: 69

Pues entonces con las PCs y microsoft con lo vulnerables que son sus ordenadores le pudieras haber tirado el ordenador en su cara, porque no lo has hecho si te quejas de un solo fallo de PS3? Venga hombre, si hablamos de cambiarnos te pudieras haber comprado un ordenador con Linux o Mac, aunque no quieras entenderlo, todo no es perfecto y todo tiene un final...