Responder

Re: Fallo de los Servervidores de Sony Hoy dia 01/03/10

***** tio esto es increiblee me estas diciendo que cualquier ingeniero se puede colar en sus sistemas ¿¿¿¿¿¿¿¿ :smileysurprised: COmo pa meter informacion bancaria en psstore... menos mal que poca seguridad tenemos oy en dia :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

a mi tambien me saca del juego offline XD POR lo mismo

Compartir
Member
McToth
Mensajes publicados: 28
Mensaje 209 de 1.042 (502 Visitas)

Hay gente que no puede jugar offline...

[url=http://www.playfire.com/a/widget_click/1/McToth][img]
Compartir
Member
pabolo9
Mensajes publicados: 5
Mensaje 210 de 1.042 (484 Visitas)

am tampoco me deja jugar al fifa10 porque me sale el mismo error q cuando inicio network pero me pone nosek de los trofeos ***** necesiito jugar al ultimate team!!! jajaja

Compartir

:smileysad:((((((((((((((((( necesito jugar :smileysad:((((((((((((((((( esto no puede estar pasando .... !!!! O.O

Compartir

eso mismo me pasa,no me encuentra los trofeos y se me sale del juego.

Compartir

ESO PASA CON LOS JUEGOS QUE USAN ONLINE POR KE A LAS DEMOS Y A LOS JUEGOS DE PSSTORE QUE TENGO descargaos me van bien d echo estoy en gow3 y va bien por lo menos algo es algo ^_^ espero que lo solucionen pronto que tengo loco asta el reloj de ps3 y a fecha xdd

Compartir
Member
Espartano301
Mensajes publicados: 345
Mensaje 216 de 1.042 (432 Visitas)

Me parece muy bien, que tengan un problema de Network, lo entiendo y lo asumo, no es la primera vez.

Pero me gustaria saber...

¿POR QUE NO PUEDO JUGAR AL "Heavy Rain" SIENDO UN JUEGO TOTALMENTE "OFFLINE"?

Me sale

ERROR: No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.

Se saldrá del juego.

(8001050F)

¿Quiere decir que cualquier juego con Trofeos no se puede cargar aunque no sea un juego Online?

Telita con el Firmware de la consola y el que diseño el sistema de Trofeos

Compartir
Member
herlantz17
Mensajes publicados: 184
Mensaje 217 de 1.042 (478 Visitas)

[ Editado ]

No se puede jugar offline por que intenta sincronizar trofeos online y claro... pasa lo que pasa.

Quiza configurando la consola para que no se conecte automaticamente nos deje, no se.

De que forma piensa sony compensarnos por este desatino?

Ya me imagino que de ninguna de las maneras pero, no estaría mal.

Por suerte existe este foro donde ya me quedo mas tranquilo. Gracias a todos los que comentais vuestras penas. Ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos. Pero al menos sabemos que no nos pasa solo a uno y que tendra arreglo, seguro.

P.D. Una cosa extraña que me ha pasado es que he intentado jugar al Marvel VS. Capcom y me ha actualizdo el juego, eso si, luego no me ha dejado jugar. Que raro, no?

Compartir

Lo primero que me he encontrado en el correo esta mañana al conectarme, ha sido una serie de emails de contacto al buzón de VidaExtra alarmados por la aparición de un problema denominado Error 8001050F que está impidiendo a muchos usuarios de PlayStation 3 conectarse a PlayStation Network por todo el mundo. Este error sólo afecta a los modelos antiguos de PlayStation 3, esto es, los lanzados antes de PS3 Slim.

La alarma ya se ha extendido por todo el mundo, y en apariencia se trata de un error de software que provoca que el calendario de las consolas se reinicie situándose en el 12 de diciembre de 1999, algo así como un “Efecto 2000” *****. La consecuencia de este error es que se pierde la conexión con PSN, y aparentemente imposibilita el funcionamiento de algunos juegos, incluso para aquellos usuarios que nunca hayan conectado su consola a Internet.

Por lo visto, el problema provoca también que se pierdan los trofeos conseguidos por los usuarios en la consola, aunque algunos usuarios afirman que al comprobar su perfil desde el ordenador, la lista completa de trofeos logrados sigue estando ahí. La histeria es bastante generalizada y las informaciones son algo confusas, pero al menos estos dos problemas que he comentado ya han sido confirmados por Sony.

De hecho en el blog oficial americano ya encontramos un aviso pidiendo disculpas por los problemas ocasionados, y asegurando que tienen a sus técnicos trabajando a pleno rendimiento en ello, por lo que imagino que a lo largo del día tendremos un parche que lo solucione. También podemos estar al tanto de la última hora en torno a esta crisis jugona en el perfil oficial de PlayStation en Twitter.

Recordemos que este Error 8001050F no afecta a las PS3 Slim, sino al modelo anterior lanzado hasta 2009. Seguiremos atentos a todo el problema y os mantendremos informados al instante de la evolución de los acontecimientos a lo largo del día, que no cunda el pánico.

Fuente: VX

Compartir