Responder
Member
Rufi4n
Mensajes publicados: 271
Mensaje 219 de 1.042 (497 Visitas)

Re: Fallo de los Servervidores de Sony Hoy dia 01/03/10

[ Editado ]

os estais leyendo?

de verdad no podeis estar 1 dia sin jugar con la negra?

nada es perfecto, esto tenia que pasar antes o despues, TRANQUILIDAD! SOLO ES UNA CONSOLA!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

NO TIO no solo es una consola .... es una consola que emos pagado y encima cuando la compre yo por lo menos costo 600 euretes.... y ellos se an forrado a nuestra costa y la verdad pensba que el servicio de ps iba a ir mejor de lo que va ...ultimamente todo son problemas para ps....

Compartir
Member
herlantz17
Mensajes publicados: 184
Mensaje 223 de 1.042 (228 Visitas)

Rufi4n escribió:

os estais leyendo?

nada es perfecto, esto tenia que pasar antes o despues, TRANQUILIDAD! SOLO ES UNA CONSOLA!

Ya sabemos que solo es un juego, una consola. Pero es algo que la gente, y por eso esta aqui, aprecia mucho. Hay gente que no puede estar 10 miutos sin fumar y no pasa nada.

La gente se pone nerviosa por que se han gastado dinero, y tiempo en tener las cosas, trofeos, juegos, etc que ahora han desaparecido pero, no creo que nadie salte por la ventana.

Su reaccion es normal. Cabreo y nerviosismo por no saber que pasa oficialmente.

No creo que encima tengamos que tocar las pelotas. :Wink:

Un abratxo.

Compartir
Member
Espartano301
Mensajes publicados: 345
Mensaje 226 de 1.042 (192 Visitas)

[ Editado ]

"Rufi4n "

os estais leyendo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el señor "Rufi4n "

Ejem...

Yo puedo estar 1 dia sin jugar y hasta un mes si me lo pide mi novia pero... a lo mejor tu me lo puedes explicar.

¿Por que no puedo jugar a mi juego Heavy Rain que no hace falta online (internet)?
¿Por que mi reloj y mi fecha son del año 1/1/2000 y marca la 1:00?
¿Por que me aparecen datos dañados en la configuracion de Temas de Escritorio y Datos de Juegos Salvados?
¿Por que no me aparecen un montos de trofeos de juegos que habia conseguido? (que ma dan igual los trofeos, pero no es NORMAL)

Como te he dicho, puedo estar mas de 1 dia y un mes sin jugar, PERO LO QUE ESTA PASANDO, NO ES NADA NORMAL Y NADIE DICE NADA

Asi que, no calientes mas el ambiente con comentarios absurdos

Compartir

Compartir
Member
italia311p
Mensajes publicados: 18
Mensaje 48 de 1.042 (277 Visitas)

Urgente "AYUDA"

Hola soy de México disculpen si no iba aqui pero es que no se que hacer en la mañana estaba jugando fifa 10 y todo bien en la tarde lo vuelvo a jugar y me sale un error 8001050f y no me deja entar a la psn Network pero si puedo jugar god of war collection pero fifa 10 y wwe svr 2010 no jala y me borraron los trofeos alguien sabe algo que puedo hacer.

AYUDA POR FAVOR

Gracias

Compartir

Re: Urgente "AYUDA"

Somos unos cuantos con ese problema, esto es una plaga....

Compartir
Member
lOmOtEk
Mensajes publicados: 512
Mensaje 63 de 1.042 (252 Visitas)

Porfavor mantengamos el orden, ya ahi varios post abierto que estan hablando del tema en su correspondiente seccion.

Saludos.

Compartir

hola es mi primera vez,que participo aqui.pero hoy a mi me a sucedido lo mismo que a los demas.SE HA PRODUCIDO UN ERROR.SE HA CERRADO SU SESION DE PLAYSTATION NETWORK.(8001050F)no me deja entrar en mi PLAY3 para jugar online,que puedo hacer????por el pc entro en mi cuenta,pero en la PLAY3 no.gracias soy toni,help!!!

Compartir

Sony ya esta al tanto de este problema como lo confirma en su twitter

http://twitter.com/SonyPlaystation

Saludos!!

_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Compartir