Responder
Member
estjeji
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1031 de 1.042 (761 Visitas)

Re: [Importante] Error de conexión a PSN

Por si interesa a alguien Cuando me dio el error formatee la ps3 cree una cuenta nueva y empecé a jugar otra vez.eso si perdí los trofeos pero me dio igual.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
kalmarvdp
Mensaje 1032 de 1.042 (693 Visitas)

Hola hoy 18 de marzo de 2010 sigo con problemas para conectarme a playstation network, cuando Sony se va a dignar a darnos una solución¿¿, atte.-

Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 1033 de 1.042 (690 Visitas)

kalmarvdp escribió:

Hola hoy 18 de marzo de 2010 sigo con problemas para conectarme a playstation network, cuando Sony se va a dignar a darnos una solución¿¿, atte.-

Pásate por el foro de Asistencia Técnica y expón tu caso aportando información del error que te de y si no llama a Asistencia Técnica pero el error de PSN ya se a solucionado...

Verifica también tu conexión DNS etc.. puede que se deba a eso..

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.950
Mensaje 1034 de 1.042 (681 Visitas)

kalmarvdp escribió:

Y si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el SAT (902102102 en España o infoplaystation@stockuno.net)

Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 1035 de 1.042 (643 Visitas)

Me gustaria saber mas acerca de este tema. Hace tiempo que ningun admin se pronuncia y basicamente sony nos dijo que el problema habia sido solucionado. Disculpad pero yo no he recibido ninguna actualizacion asique como lo han solucionado?

SI siguen trabajando en ello deberian como minimo explicar como lo llevan o para cuando estra previsto suministrar una actualizacion.

SIgo teniendo una consolado con un defecto de fabrica en casa y la empresa que la fabrico no puede lavarse las manos.

ALguien puede por favor aportar algun dato nuevo al asunto?

Gracias

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 1036 de 1.042 (637 Visitas)

Buenas Bajistaenfadao, comentarte que tienen preparada la solución para el error interno, pero han dejado el parche para incorporarlo a la próxima actualización debido a que se resolvió al cambiar de día.

Imagino que en breve habrá novedades y espero que lo notifiquen en la actualización para que no haya dudas.

Saludos!
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 1037 de 1.042 (637 Visitas)

[ Editado ]

Bajistaenfadao escribió:

Me gustaria saber mas acerca de este tema. Hace tiempo que ningun admin se pronuncia y basicamente sony nos dijo que el problema habia sido solucionado. Disculpad pero yo no he recibido ninguna actualizacion asique como lo han solucionado?

SI siguen trabajando en ello deberian como minimo explicar como lo llevan o para cuando estra previsto suministrar una actualizacion.

SIgo teniendo una consolado con un defecto de fabrica en casa y la empresa que la fabrico no puede lavarse las manos.

ALguien puede por favor aportar algun dato nuevo al asunto?

Gracias

Hasta dentro de 4 años no creo que salte de nuevo y seguro que sacan una actualización  antes...

Ya se dijo que se iba a actualizar pero vendrá con la próxima actualización que aporte mas contenido para nuestra negrita

Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 1038 de 1.042 (631 Visitas)

Bueno gracias por responder. El hecho es que eso es lo que comentaron efectivamente pero pasan las semanas y aqui no se soluciona el problema. Obviamente hasta dentro de mucho tiempo no se repetira este error pero no lo llego a entender: un error de fabrica (y aunque aislado, grave a mi entender).

Tal y como yo lo veo: desde entonces se ha actualizado la store varias veces y se han agregado varios juegos y peliculas. Que pasa aqui? hay tiempo para lanzar contenido de pago pero las actualizaciones que nos deben las sacan cuando les de la gana?

Igual es exagerado pedir una compensacion por aquel dia y mucho mas exagerada una indemnizacion como algunos pedian. Pero basta ya hombre!. Despues del jaleo que montaron aquel dia lo minimo que nos deben es un parche que solucione ese problema y aun asi dicen que lo sacaran cuando puedan?

Esto es lamentable

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir
Member
MoNrOy-1018
Mensaje 1039 de 1.042 (548 Visitas)

Re: Problemas con playstation-network

ola keria comentar si a alguien tiene problemas con el inicio de playstation network enciendo mi ps3 y no se me conecta y  dice k se a producido un erro al iniciar psn y si se me conecta tarda muxo y no me encuentra ninguna partia en el mwf2 o en el cod 5 ni en ningun juego online y si la en cuentra la conexion me va a una raya de conexion y tambn tengo problemas con lo de velocidad de subida y descarga k me da erro muxas veces y estos problemas empezaron de golpe en septiembre del año paso puede k antes y esty arto de play 3 y por ya toca los c..... k lleves sin poder jugar agusto casi un año y es bastante molesto xk ya me esty artando y no se akien a cudir y no me gustaria tener k cambiar a xbos 360 pero pa no poder jugar online juego a la play2 k tenia asta menos problemas con ella ya no se k axer pero xf k alguien me ayude ya xk creo k soy el unico de mi pueblo k tene problemas cn psn y me ode muxo asik xf ayudenme si keren agregarme soy MoNrOy-1018 y asi me dixen como puedo solucinar mis probles muxas graxias por su atencion

Compartir
Member
HAORI_K
Mensaje 1040 de 1.042 (450 Visitas)

Re: Problemas con playstation-network

tengo problemas con la coneccion a playstation network y no se k aser si al me pudiera ayudar por favor gracias

Compartir