el 05-03-2010 12:46 PM
Por si interesa a alguien Cuando me dio el error formatee la ps3 cree una cuenta nueva y empecé a jugar otra vez.eso si perdí los trofeos pero me dio igual.
el 18-03-2010 02:18 PM
Hola hoy 18 de marzo de 2010 sigo con problemas para conectarme a playstation network, cuando Sony se va a dignar a darnos una solución¿¿, atte.-
el 18-03-2010 02:59 PM
kalmarvdp escribió:Hola hoy 18 de marzo de 2010 sigo con problemas para conectarme a playstation network, cuando Sony se va a dignar a darnos una solución¿¿, atte.-
Pásate por el foro de Asistencia Técnica y expón tu caso aportando información del error que te de y si no llama a Asistencia Técnica pero el error de PSN ya se a solucionado...
Verifica también tu conexión DNS etc.. puede que se deba a eso..
el 18-03-2010 11:13 PM
el 26-03-2010 09:48 AM
Me gustaria saber mas acerca de este tema. Hace tiempo que ningun admin se pronuncia y basicamente sony nos dijo que el problema habia sido solucionado. Disculpad pero yo no he recibido ninguna actualizacion asique como lo han solucionado?
SI siguen trabajando en ello deberian como minimo explicar como lo llevan o para cuando estra previsto suministrar una actualizacion.
SIgo teniendo una consolado con un defecto de fabrica en casa y la empresa que la fabrico no puede lavarse las manos.
ALguien puede por favor aportar algun dato nuevo al asunto?
Gracias
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 26-03-2010 11:12 AM
el 26-03-2010 11:13 AM - fecha de última edición 26-03-2010 11:14 AM
Bajistaenfadao escribió:Me gustaria saber mas acerca de este tema. Hace tiempo que ningun admin se pronuncia y basicamente sony nos dijo que el problema habia sido solucionado. Disculpad pero yo no he recibido ninguna actualizacion asique como lo han solucionado?
SI siguen trabajando en ello deberian como minimo explicar como lo llevan o para cuando estra previsto suministrar una actualizacion.
SIgo teniendo una consolado con un defecto de fabrica en casa y la empresa que la fabrico no puede lavarse las manos.
ALguien puede por favor aportar algun dato nuevo al asunto?
Gracias
Hasta dentro de 4 años no creo que salte de nuevo y seguro que sacan una actualización antes...
Ya se dijo que se iba a actualizar pero vendrá con la próxima actualización que aporte mas contenido para nuestra negrita
el 26-03-2010 12:15 PM
Bueno gracias por responder. El hecho es que eso es lo que comentaron efectivamente pero pasan las semanas y aqui no se soluciona el problema. Obviamente hasta dentro de mucho tiempo no se repetira este error pero no lo llego a entender: un error de fabrica (y aunque aislado, grave a mi entender).
Tal y como yo lo veo: desde entonces se ha actualizado la store varias veces y se han agregado varios juegos y peliculas. Que pasa aqui? hay tiempo para lanzar contenido de pago pero las actualizaciones que nos deben las sacan cuando les de la gana?
Igual es exagerado pedir una compensacion por aquel dia y mucho mas exagerada una indemnizacion como algunos pedian. Pero basta ya hombre!. Despues del jaleo que montaron aquel dia lo minimo que nos deben es un parche que solucione ese problema y aun asi dicen que lo sacaran cuando puedan?
Esto es lamentable
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 05-05-2010 08:45 PM
ola keria comentar si a alguien tiene problemas con el inicio de playstation network enciendo mi ps3 y no se me conecta y dice k se a producido un erro al iniciar psn y si se me conecta tarda muxo y no me encuentra ninguna partia en el mwf2 o en el cod 5 ni en ningun juego online y si la en cuentra la conexion me va a una raya de conexion y tambn tengo problemas con lo de velocidad de subida y descarga k me da erro muxas veces y estos problemas empezaron de golpe en septiembre del año paso puede k antes y esty arto de play 3 y por ya toca los c..... k lleves sin poder jugar agusto casi un año y es bastante molesto xk ya me esty artando y no se akien a cudir y no me gustaria tener k cambiar a xbos 360 pero pa no poder jugar online juego a la play2 k tenia asta menos problemas con ella ya no se k axer pero xf k alguien me ayude ya xk creo k soy el unico de mi pueblo k tene problemas cn psn y me ode muxo asik xf ayudenme si keren agregarme soy MoNrOy-1018 y asi me dixen como puedo solucinar mis probles muxas graxias por su atencion
el 26-07-2010 01:48 AM
tengo problemas con la coneccion a playstation network y no se k aser si al me pudiera ayudar por favor gracias
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]