el 30-07-2010 08:08 PM
Reportero Periquito_28 informa
Sony afirma que el problema no tiene nada que ver con la actualización.
Tras actualizar sus PlayStation 3 a la versión 3.41, muchos usuarios se han quejado en los foros oficiales de Sony de la imposibilidad de actualizar sus unidades de disco duro.
Al parecer, al cambiar el disco duro de la consola, esta pide la instalación del firmware 3.41 para su correcto funcionamiento. Es en ese momento cuando surge el error, ya que, al instalar dicho firmware mediante un pendrive o cualquier otro dispositivo, la instalación se interrumpe a la mitad, apareciendo un mensaje que reza "No applicable update data was found". Al no poder completar la instalación, la consola no puede funcionar con el nuevo disco duro.
Sony ha posteado un mensaje en el que se disculpa por cualquier inconveniencia que que los usuarios esten experimentado. Y desvincula estos fallos de su nuevo firmware aduciendo a que "la información disponible en nuestro departamento del Servicio al Consumidor no sugiere que sea un problema que los usuarios de PS3 sufran al actualizar el disco duro con el firmware 3.41".
Sony recomienda que primero se actualize el sistema usando el anterior disco y despúes se instale el nuevo disco duro una vez que la consola se encuentre ya en la versión 3.41. De momento la compañía ha informado a los que sufren este fallo que se encuentra trabajando en ello.
el 30-07-2010 08:15 PM
Peri tio no aprendes no? deja de hacer copy paste e intenta redactar o por lo menos pon la fuente...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=c
el 30-07-2010 09:30 PM
el 31-07-2010 06:43 PM
el 01-08-2010 02:14 AM
el 03-08-2010 08:24 AM
el 03-08-2010 02:22 PM

el 03-08-2010 09:45 PM
Siempre que hay una actualización surgen problemas aunque no todos son ciertos, salvo el flash que le dio con la hora cuando cambiaron el horario con los firmwares que me he descargado ninguno me ha petado la consola, y de disco duro de momento con el que tengo voy servido, quien sabe si más adelante necesite uno.

el 08-08-2010 06:41 AM
hombre yo tengo la ultima version y no me a dado problemas pro ahora...aun me kedan 34G y supongo ke aguantare cacho con ellos ,pero la gente ke se haya apuntdo al PLus y anden descargandose...a no se ke su Play sea de 250 o mas o menos pues poco le kedaran y necesitaran cambiarse el disco duro..cierto es y estoy de acuerdo con otro post ke si estan mirando de sacar uno nuevo es pro ke han visto el fallo,,pero no lo van a reconocer pro miedo a represiones de alguno ke si le etxe huevos y haga algo para kejarse bien kejado
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]