Responder

El firmware 3.41 de PS3 provoca fallos al cambiar el disco duro

Reportero Periquito_28 informa

Sony afirma que el problema no tiene nada que ver con la actualización.

Tras actualizar sus PlayStation 3 a la versión 3.41, muchos usuarios se han quejado en los foros oficiales de Sony de la imposibilidad de actualizar sus unidades de disco duro.

Al parecer, al cambiar el disco duro de la consola, esta pide la instalación del firmware 3.41 para su correcto funcionamiento. Es en ese momento cuando surge el error, ya que, al instalar dicho firmware mediante un pendrive o cualquier otro dispositivo, la instalación se interrumpe a la mitad, apareciendo un mensaje que reza "No applicable update data was found". Al no poder completar la instalación, la consola no puede funcionar con el nuevo disco duro.

Sony ha posteado un mensaje en el que se disculpa por cualquier inconveniencia que que los usuarios esten experimentado. Y desvincula estos fallos de su nuevo firmware aduciendo a que "la información disponible en nuestro departamento del Servicio al Consumidor no sugiere que sea un problema que los usuarios de PS3 sufran al actualizar el disco duro con el firmware 3.41".

Sony recomienda que primero se actualize el sistema usando el anterior disco y despúes se instale el nuevo disco duro una vez que la consola se encuentre ya en la versión 3.41. De momento la compañía ha informado a los que sufren este fallo que se encuentra trabajando en ello.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 2 de 19 (710 Visitas)

Re: El firmware 3.41 de PS3 provoca fallos al cambiar el disco duro

Peri tio no aprendes no? deja de hacer copy paste e intenta redactar o por lo menos pon la fuente...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c531c4b0a91c&pic=GEN

Compartir
Member
vaan97
Mensajes publicados: 4.828
Mensaje 3 de 19 (682 Visitas)

Ademas es la misma actualización que me hizo la YLOD.
Compartir

O.o Pues bien empezamos...

Aunque no me afectará ya que no pienso cambiarlo.

Compartir

por lo que me han comentado. "parece" que este nuevo firmware habilita un nuevo modo de actualización. tengo que buscar más a fondo pero se resumiria asi.

hasta ahora, el firmware se descarga completo, necesite o no necesite la consola TODO del mismo.

parece que apartir de ahora, se descarga y se actualiza solo con los elementos del firmware que realmente se necesitan.

que pasa?, que si no actualizas la consola ANTES de cambiar el disco duro, cuando metes el nuevo la consola se vuelve loca al no detectar datos completos de firmware. es más, parece que ahora hay 2 archivos. uno de 40 megas y otro de 170. o eso he leido en vandal.

esto lo pongo como "rumor" por lo que seguiré buscando pero lo mejor es que, si no quereis, no actualiceis durante unos dias, o si ya teneis el disco duro cambiado desde hace la tira, pos probad.pero lo mejor es manteneros un poco espectantes por si teneis dudas, a ver si sony saca alguna versión nueva para solucionar este "fallo"

PD. hudson y demás moderadores. si podeis, dadle un toque de atención a los administradores del foro, para que les llegue a los encargados de los firmwares, sea por el procedimiento que sea, de que testen a fondo todos los firmwares para que esto deje de pasar. que ya es un cachondeo....

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 6 de 19 (461 Visitas)

Buenas! Para los que no lo hayan visto, van a poner en funcionamiento una nueva versión del firmware 3.41 para PS3 que corrige los fallos al actualizar el disco duro:

http://blog.us.playstation.com/2010/07/26/next-ps3-firmware-update-adds-playstation-store-recommenda...

El número de versión se conserva.

Saludos!
Compartir

Yo no he tenido problemas, -también por que no he cambiado el HDD- pero si sacan esta nueva revisión de firmware es porque son conscientes que han generado problemas con ella. No sé entonces por qué han estado mintiendo en sus declaraciones de los últimos días haciendo ver a la gente que ellos no eran culpables de ese error. No entiendo nada.

Gracias por la info Wardata.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.513
Mensaje 12 de 19 (402 Visitas)

Siempre que hay una actualización surgen problemas aunque no todos son ciertos, salvo el flash que le dio con la hora cuando cambiaron el horario con los firmwares que me he descargado ninguno me ha petado la consola, y de disco duro de momento con el que tengo voy servido, quien sabe si más adelante necesite uno.

Segata Sanshiro®
Compartir

Re: Información Importante del software del sistema 3.41

hombre yo tengo la ultima version y no me a dado problemas pro ahora...aun me kedan 34G y supongo ke aguantare cacho con ellos ,pero la gente ke se haya apuntdo al PLus y anden descargandose...a no se ke su Play sea de 250 o mas o menos pues poco le kedaran y necesitaran cambiarse el disco duro..cierto es y estoy de acuerdo con otro post ke si estan mirando de sacar uno nuevo es pro ke han visto el fallo,,pero no lo van a reconocer pro miedo a represiones de alguno ke si le etxe huevos y haga algo para kejarse bien kejado

Compartir