PlayStation®Network

Responder

Member

Member
venon_diego
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (269 Visitas)

Insulto hacia mi persona por psn !!!

[ Editado ]

Bueno resulta que me puse a jugar online en pro evolution soccer 2012, y me toco jugar con un tal PSN  y resulta que se me cae la internet y se me sale del partido y me llega este mensaje  ,,que le tome una foto.....me molesto bastante porque uno no juegan para que otra gente los insulte y menos si no  lo conoces, ojala se tome alguna medida contra ese tipo de mal ratos ..espero su respuesta contra el caso,  en todo caso voy a buscar otro medio de comunicarle a la gente de play station network  para que no vuelva a ocurrir y hacer saber a esa persona de las medida que se tomen...BUENO HASTA LUEGO espero su respuesta.

Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 2 de 9 (253 Visitas)

Re: Insulto hacia mi persona por psn !!!

Hola Venon!

Si tienes cualquier problema con un usuario, reportalo mediante las herramientas que los usuarios tenéis a vuestra disposición para que podamos estar atentos de ello y tomar las medidas que creamos oportunas, pero no puedes acusar a un usuario directamente en el foro, si quieres ponte en contacto conmigo mediante mensaje privado y lo podemos tratar mejor :smileyhappy:

Muchas gracias! :smileyhappy:

¡Un saludo!

Wiraj no te olvides de poner las herramientas disponibles por si hay gente que no lo sabe xDD

1.- Si es un mensaje a la play insultante simplemente pulsa triángulo en ese mensaje y podrás reportarlo

2.- Para todo lo demás visita este link:

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 4 de 9 (225 Visitas)

Gracias CHUSKA :smileywink:

[ Editado ]

Que fue lo que te dijo?

PSN Gamercards

Venon_diego Yo hace un mes que recibo amenazas, insultos, se meten hasta con mi familia. Lo reporte con las herramientas de PSN que tenemos y hasta MPs a los moderadores por este medio y esa gente sigue como si nada. Hace 2 semanas o tres un amigo por defenderme le suspendieron la entrada a Home por 2 horas y eso que solo les dijo que eran unos cobardes.... SUERTE Y BIENVENIDO A MI MUNDO. A ver si algún MOD me puede expicar que hago. Ya que los tengo bloqueados pero aparecen con cuentas falsas....

Level 1

Level 1
alexttss
Mensajes publicados: 39
Mensaje 7 de 9 (145 Visitas)

Entra al Call of duty: Modern warfare 3 y verás lo que es que te insulten de verdad..., a lo mejor estás hablando tranquilamente con tus coleguillas se unen a la partida un grupo y empiezan a decirte de todo..., o por que les ganas, o porque están aburridos, o porque sí xD. Lo mejor es ignorarlos o si te tocan muchos los bowlings ***** en tos sus muertos como hago yo, ya como tu veas, reportar no sirve de nada creo yo..!!

Un saludo!!!

¡Me he hecho twitter @alexttss! ¡Que moderno soy! ¡Seguidme!

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 8 de 9 (138 Visitas)

Reportar no sirve de nada.

Pues claro que sirve