el 08-02-2011 07:57 PM
Hola todos, he estado ojeando el foro buscando un tema similar y no lo encontre, solo espero no haber pasado ninguno por alto
Mi problema es que el disco duro de mi Play3 murio y lo cambie por otro perdiendo todos mis datos y partidas guardadas, eso mas o menos me da igual, asi tengo una excusa para volver a jugarlos, el problema es cuando accedo a la Store para descargarme de nuevo los juegos y contenidos que me dieron con la cuenta Plus y al ir a buscar el Wipeout HD me di cuenta que ya no existe el juego, solo el HD con todos los contenidos que cuesta 24 euros, pero no el que me regalaron cuando me suscribi en agosto, tambien faltan minis como el age of zombies, con el que me pasaba mis buenos ratos.
Si alguien pudiera decirme a que se debe esto se lo agradeceria, a ver si en los contratos habia letra pequeña que no lei xD
Tambien os comento ke solo lo he descargado una vez, no llegue al famoso limite de 5 veces
Gracias por vuestro tiempo
tallueu
el 08-02-2011 09:01 PM
Trasmochador escribió:Hola todos, he estado ojeando el foro buscando un tema similar y no lo encontre, solo espero no haber pasado ninguno por alto
Mi problema es que el disco duro de mi Play3 murio y lo cambie por otro perdiendo todos mis datos y partidas guardadas, eso mas o menos me da igual, asi tengo una excusa para volver a jugarlos, el problema es cuando accedo a la Store para descargarme de nuevo los juegos y contenidos que me dieron con la cuenta Plus y al ir a buscar el Wipeout HD me di cuenta que ya no existe el juego, solo el HD con todos los contenidos que cuesta 24 euros, pero no el que me regalaron cuando me suscribi en agosto, tambien faltan minis como el age of zombies, con el que me pasaba mis buenos ratos.
Si alguien pudiera decirme a que se debe esto se lo agradeceria, a ver si en los contratos habia letra pequeña que no lei xD
Tambien os comento ke solo lo he descargado una vez, no llegue al famoso limite de 5 veces
Gracias por vuestro tiempo
tallueu
¿has mirado en tu historial de descargas? (iconos de arriba a la derecha en la Store)
el 08-02-2011 11:37 PM
Vaya, si te digo la verdad estuve buscando entre los menus de la store pa encontrar eso mismo, decia tol dia...tenian ke poner una pestaña de lo ke llevo descargao...
muchas gracias mozo, la verdad ke si no fuera porke la llevo pegada a los hombros, habria perdido la cabeza hace tiempo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]