el 09-11-2011 08:31 AM - fecha de última edición 09-11-2011 08:33 AM
No puedo poner mi PS3 en la zona desmilitarizada de mi router. Hasta ahora lo tenía así, pero desde hace unos días ya no puedo seguir con esta configuración porque necesito la DMZ para otro dispositivo.
He estado leyendo sobre los puertos que hay que abrir para PS3 y me encuentro con un lío monumental porque cada web dice unos puertos y parece que no hay un consenso general. Además parece que algunos juegos también necesitan sus propios puertos y no está del todo documentado.
Ya se que también está la opción del Upnp. Lo tengo activado en mi router pero aún así tengo algunos problemas con las partidas online.
¿Sony no tiene publicada en su web la referencia de puertos que es necesario abrir para jugar online sin problemas en PS3 (incluyendo uso de headset)? ¿Y tampoco los puertos específicos que se usan para cada juego?
Y además ahora tengo dos PS3 en casa, con lo que el lío es aún mayor. Si abro puertos correctamente podría jugar bien con una pero no con la otra.
La verdad es que me parece un lío sacar una información clara de este asunto. Si alguien puede echarme una mano o remitirme a una web fiable que indique con claridad los puertos a usar se lo agradecería.
Un saludo.
el 09-11-2011 11:24 AM
Visita este post a ver si te ayuda
Para cada juego en concreto, me imagino que en el manual debe poner algo de los puertos (pero no lo sé). Si no, les mandas un mail o les llamas (suele poner al final de los manuales cómo ponerte en contacto con ellos)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]