PlayStation®Network

Responder

Member

Member
ineous
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (82 Visitas)

Me gustaria.....

Hola, Me llamo Jesus, ineous en ps3, y soy diseñador gráfico y de 3d,y he estado pensando si yo podría crear cosas para playstation, como por ejemplo trajes para Little Big Planet, o ropa para playstation Home, etc etc.... 

Pues bueno esa es mi pregunta, espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.596
Mensaje 2 de 4 (64 Visitas)

Re: Me gustaria.....

pues para PS3 nose si habra algo,pero han sacado la beta para hacer programas y juegos para vita,y otras plataformas que usa el sistema de vita(la playstation xperia o las tablets,por ejemplo).

no se si te interesara en este sentido

http://www.vandal.net/noticia/67283/la-beta-publica-de-playstation-suite-ya-esta-en-marcha/

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 3 de 4 (58 Visitas)

Lo que hay actualmente es el PlayStation Suite un SDK de Sony. Esta en fase beta abierta como te comentan más arriba. No se si te servirá exactamente para lo que comentas.

Sobre lo de los trajes de LBP quizás hay otra forma mucho más fácil que el SDK de Sony, pregunta en el subforo de LBP a ver si pueden ayudarte :smileywink:

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 4 de 4 (39 Visitas)

Y ya sabes.. si consigues hacer cosas interesantes.. quizas te acaben fichando en alguna de las grandes.. como a muchos juegos indie.... Empezando con ideas simples..
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes