el 16-02-2010 08:46 PM
Hola,compre cuando salio el juego MAGIC BALL y hoy e formateado la consola,entrado en la store y me descargado todos los juegos que compre a traves de ella y los he instalado sin problemas pero resulta que el magic ball ahora se llama MAGIC ORBZ o algo asi y no puedo descargarlo,solo comprandolo y es lo que no entiendo ya que yo lo ocmpre en su dia,sigue siendo el mismo juego,solo se le ha cambiado el nombre y ahora pretenden que pague de nuevo?
eSPERO QUE ME SOLUCIONEN PRoNTO EL PROBLEMA para poder descargarme ahora gratis el juego ya que en su dia lo compre por la store y por lo tanto no pienso pagar 2 veces.Es mas,tendo los trofeos del juego si lo kieren mirar.
Estoy muy enojado.
un saludo
el 16-02-2010 08:52 PM
el 16-02-2010 10:13 PM
gracias por responder y por el telefono.
un saludo
el 16-02-2010 10:39 PM
Mira el historial de descargas que estara para descargar desde ha y
el 17-02-2010 10:05 AM
no esta,ya estuve mirando ayer y nada de nada,todos los demas estan menos ese,el unico que s ele ha cambiado el nombre.....
el 17-02-2010 01:49 PM
el 17-02-2010 04:54 PM
ya lo he hablat,con en sat y ya se ha puesto una incidencia,me decia que no lo descargue yo en su dia y le dicho que por que tengo los trofeos y me ha dichoq ue ya lo van a mirar y me avisaran.
un slaudo y gracias por todo
el 17-02-2010 06:34 PM
Espero que tengas suerte y te arreglen el problema pronto
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]