el
02-03-2010
08:18 AM
- fecha de última edición
02-03-2010
09:06 AM
por
Huntson
Estamos al corriente de que el reloj interno de las consolas que no corresponden al modelo “slim”, reconocen el año 2010 como bisiesto. Habiendo cambiado la fecha del reloj interno de 29 de Febrero a 1 de Marzo, hemos verificado que los problemas han sido ya resueltos y que los usuarios son capaces ya de utilizar su PS3 de manera normal. Si la fecha y hora mostrada en el XMB es todavía incorrecta, los usuarios pueden cambiarla ya sea manualmente o vía Internet. En caso de tener nueva información o más detalles, estos serán comunicados en el Foro.
Pedimos disculpas por cualquier problema o molestia que hayamos podido causar.
el 02-03-2010 08:22 AM
el 02-03-2010 08:33 AM
Von_Nuemann escribió:Estamos al corriente de que el reloj interno de las consolas que no corresponden al modelo “slim”, reconocen el año 2010 como bisiesto. Habiendo cambiado la fecha del reloj interno de 29 de Febrero a 1 de Marzo, hemos verificado que los problemas han sido ya resueltos y que los usuarios son capaces ya de utilizar su PS3 de manera normal. Si la fecha y hora mostrada en el XMB es todavía incorrecta, los usuarios pueden cambiarla ya sea manualmente o vía Internet. En caso de tener nueva información o más detalles, estos serán comunicados mediante PlaySation.com o PlayStation blog.
Pedimos disculpas por cualquier problema o molestia que hayamos podido causar.
Gracias Von, pero el hecho de que el reloj interno mantenga una fecha incorrecta (un día de retraso) con respecto al reloj real, ¿no va a causar ningún otro tipo de problemas?
el 02-03-2010 08:34 AM
el 02-03-2010 08:36 AM
el 02-03-2010 08:38 AM
Esperemos que no de fallo en cuanto a un día de retraso ya uqe constará la fecha de compra segun el XMB en un dia siguiente al relog interno >_<
Por cierto los trofeos de entrada al sincronizar no os aparecen
Teneis que poner de nuevo el juego en cuestión y al cargar de nuevo la lista que os saldrá al 0% salís del juego y sincronizais y ya está arreglado (no os alarmeis que los trofeos estan ahi)
el 02-03-2010 08:40 AM
el 02-03-2010 08:47 AM - fecha de última edición 02-03-2010 09:02 AM
Von muy bien, pero eso no quita que el fallo persiste y que puede repetirse, por que antes de darse palmaditas a la espalda por algo que se "soluciono" solo (como ya se intuía dado que era un fallo del reloj de la consola), espero que este fallo de estudiante de primero de ingeniería informática se arregle definitivamente, por que un fallo de este calado en un harware que se supone de "alta" tecnología como la play 3 no tendría que tener estos fallos de novato, espero que se depuren responsabilidades.
P.d. Me a indignado leer en las web's de noticas que: Sony afirma que el problema de conexión de la PlayStation3 está solucionado.
http://ps3.ongames.com/noticia_el-error-grave-de-p
MENTIRA!!! cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe que el fallo sigue latente y que se puede repetir.
P.D.2 des de Vandal que comenta la notica un usuario con nick: Peter Lorre, comenta
"el 1 de marzo ya quedará para la posteridad como fiesta sonyer por excelencia. Santificarás el apocalyPS3, si juegas ese día condenas tu alma a perder los trofeos."

el 02-03-2010 08:59 AM
pufff!!! menuda reentrée que he tenido chic@s!!!
tras dos meses sin consola por la dichosa luz amarilla en mi modelo de 60gb y tras llevarla a tres sitios diferentes para el rebulling no hubo manera de resucitarla y he tenido que pillarme otra. Eso sí, pateé lo indecible para hacerme con una fat nueva, pues la slim no me gusta por el aspecto de plástico malo que tiene en su carcasa, y como en mi salón es un elemento decorativo también acabé pillando una fat de 80gb con el little big planet...
Con toda la ilusión del mundo el jueves la coloco en su sitio y dos días después me pasa esto!!! el dichosito error!!!
Espero que ruede alguna cabecita que otra por tal chapuza. Yo si hiciera algo parecido en mi trabajo seguro que rodaba la mía...
nos vemos online!!!
el 02-03-2010 09:00 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]