Responder
Member
term22inator
Mensajes publicados: 1
Mensaje 41 de 50 (528 Visitas)

Re: Novedades error “8001050F”

ola tio, como aconseguisste este gif ?

muchas gracias1

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
TEN_FE
Mensajes publicados: 10
Mensaje 42 de 50 (496 Visitas)

Hola
Yo no estoy tan seguro que el error 8001050f, sea solamente un error del reloj interno de la consola, pues hace 5 dias aproximadamente, se me presento este error en mi ps3 fat, lo extraño es que tiene el ultimo firmware instalado, ademas me permite jugar online sin problemas, pero no me permite actualizar los juegos que tengo ni tampoco instalar demos o juegos que descargue de PSN.
Sinceramente sony ha sabido tapar la gran mentira de la solucion a este error, pues ya han pasado mas de 2 firmwares desde que ocurrio en febrero de este año y el problema PERSISTE.
Lamentablemente SONY chile destaca por su inoperancia, respecto a dar soluciones concretas a problemas globales, ademas sudamerica sigue siendo discriminada arbitrariamente por empresas como SONY que nos venden productos con una serie de caracteristicas las cuales no pueden ser utilizadas por los usuarios latinoamericas, excusandose que el servicio no esta disponible en su region. Les pregunto entonces a los señores de SONY ¿Cuando me venden una consola yo recibo algun descuento por no tener estos servicios en mi region (despues de todo dentro del valor de la consola esta considerado el uso de estos servicios)? La respuesta no puede ser otra. NO, incluso es mas aqui en sudamerica las consolas y juegos pueden llegar a tener un valor mas caro que en otras partes del mundo.

Ojala que los señores de SONY abran los ojos y establescan un servidor de PSN en sudamerica y por que no soñar en CHILE, ya que felizmente posee una de las mejores redes a nivel mundial de internet.

ENTONCES QUE SUCEDE CON EL ERROR, ¿QUE PUEDO HACER?

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.503
Mensaje 43 de 50 (476 Visitas)

Pues en concreto este error y este post lo sufrimos muchos aquel día, y digo aquel día porque como pone el primer post """"el reloj interno de las consolas que no corresponden al modelo “slim”, reconocen el año 2010 como bisiesto. Habiendo cambiado la fecha del reloj interno de 29 de Febrero a 1 de Marzo"""" vamos que el error paso hace tiempo a noser que hayas cambiado el calendario y hayas puesto a fecha de 29 de febrero de 2010 y que además no sea el modelo slim....te pondría la lista de errores pero hay un post con chincheta colgado, vamos que este error en concreto es por eso y además sólo duro 24 horas puesto que al día siguiente 2 de marzo la consola funcionaba perfectamente y me dejaba iniciar sesión, por lo que el error del que tú estás hablando nada tiene que ver, puesto que el error "8001050F” no te deja iniciar sesión :Xrolleyes: por lo que ni visitar el store puedes y mucho menos jugar online.
Segata Sanshiro®
Compartir

Grcias por la info es un alivio saber k se puede arreglar

P.D.:Visiten mi blog tecnologico newtesks.blogspot.com/

Compartir
Member
TEN_FE
Mensaje 45 de 50 (459 Visitas)

Me quedo con la ultima frase Midgar_01 de tu post que dice "por lo que el error del que tú estás hablando nada tiene que ver, puesto que el error "8001050F” no te deja iniciar sesión :Xrolleyes: por lo que ni visitar el store puedes y mucho menos jugar online." Si nada tiene que ver como tu señalas, entonces no se trata simplemente de un error del reloj interno de la consola y SONY asumio que solo era eso, de buena o mala fe.

Ya ves que estan apareciendo casos con este error al intentar ejecutar juegos recientes como el fifa11 en algunas consolas (por cierto yo tengo una fat cechl11).

En mi caso ya intente la restauracion de archivos y me indico que habian archivos corruptos, se reinstalaron y la consola quedo igual. ni mejor ni peor.

En sintesis, hay 2 vertientes de este error,

1.- el reloj interno, que se ya por solucionado.

2.- el error reaparecio en el ultimo firmware en algunos modelos, los cuales pueden conectarse a internet (llamese juegos o psn), pero no pueden instalar ninguna actualizacion o juego descargado de psn.

Por cierto la fecha de la consola y la hora estan correctas.

Compartir
Member
muerto10veces
Mensajes publicados: 90
Mensaje 46 de 50 (447 Visitas)

EN Argentina estamos abandonados en esto (y en miles de cosas mas jajaj)

se cambio el lente 200 dolares,,,play nueva 460 dolares

cualquiera de las dos cosas que haga no me aseguran que el error no suceda nuevamante

Gracias SONY me has robado !

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 47 de 50 (441 Visitas)

TEN_FE escribió:

Me quedo con la ultima frase Midgar_01 de tu post que dice "por lo que el error del que tú estás hablando nada tiene que ver, puesto que el error "8001050F” no te deja iniciar sesión :Xrolleyes: por lo que ni visitar el store puedes y mucho menos jugar online." Si nada tiene que ver como tu señalas, entonces no se trata simplemente de un error del reloj interno de la consola y SONY asumio que solo era eso, de buena o mala fe.

Ya ves que estan apareciendo casos con este error al intentar ejecutar juegos recientes como el fifa11 en algunas consolas (por cierto yo tengo una fat cechl11).

En mi caso ya intente la restauracion de archivos y me indico que habian archivos corruptos, se reinstalaron y la consola quedo igual. ni mejor ni peor.

En sintesis, hay 2 vertientes de este error,

1.- el reloj interno, que se ya por solucionado.

2.- el error reaparecio en el ultimo firmware en algunos modelos, los cuales pueden conectarse a internet (llamese juegos o psn), pero no pueden instalar ninguna actualizacion o juego descargado de psn.

Por cierto la fecha de la consola y la hora estan correctas.

A ver, que si te explicas puede que lleguemos a saber que error te sale, porque hay una lista muy larga.
Dices hay archivos corruptos, luego no es lo mismo que paso el 29 de febrero de 2010, si te ponía que había archivos corrupotos puede que fueran las actualizaciones o parches de juegos que te hayas descargado o una partida, pero te digo puede que cuando intentes hacer lo que dices (no puedes decargar ninguna actualización ni nada del store) te salga un error, pero seguro que no es el mismo que ocurrio el 29 de febrero y más si me confirmas que la fecha sobretodo la fecha más que la hora son correctas XD.
Luego está que cuenta te has creado si europea o americana,  si la consola es americana deberás visitar el store americano para descargar movidas o parches de juegos, olvidate del store europeo.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
TEN_FE
Mensaje 48 de 50 (433 Visitas)

Efectivamente no tengo problemas para conectarme a psn, y si bien mi cuenta es europea, ya antes habia descargado demos y parches para los juegos sin problema alguno, debido a esto, no creo sea ese el punto en cuestion. Ademas tengo amigos que viven en Chile, tienen consolas fat, la cuenta europea y no presentan este error.

Probe la opcion de restauracion, y me aparecio un mensaje que existian archivos corruptos, luego si queria realizar la restauracion, comenzo a restaurar, pero no paso nada, quedo igual que antes. ni mejor ni peor.

No tengo problemas en jugar online.

No tengo problemas con la hora o la fecha.

No tengo problemas con jugar juegos ya descargados.

No tengo problemas para jugar juegos.

No tengo problemas para ver BR o DVDs.

No tengo problemas para navegar a internet.

El problema es cuando intento instalar un demo, juego o parche descargado desde psn, me aparece el famoso error. Es por ello que repito EL PROBLEMA PERSISTE Y TENGO SERIAS SOSPECHAS QUE SONY TAPO EL ERROR CON ESO DE LA FECHA Y HORA, EL ERROR NO SE HA SOLUCIONADO.

Ademas el error comenzo desde que instale este ultimo firmware, es posible que haya quedado mal instalado, pero lo extraño es que solo me perjudica para poder instalar cosas en la ps3, no para jugar ni nada por el estilo, se que quizas la solucion sea reinstalar el firmware pero tengo la sensacion que si hago eso podria quedar con una bonita decoracion en mi pieza.

Por eso es que reclamo que se revise el firmware y que saquen algun parche para este error.

Repito entonces el error es el 8001050F y no otro.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 49 de 50 (409 Visitas)

Usa entonces el menú recovery porque vuelve a los valores de fábrica y sin ningún archivo que te va a quedar porque se borrará todo. aquí está el post con el tutorial http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Tutorial-Acceder-al-menu-Recovery/t...
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
TEN_FE
Mensaje 50 de 50 (381 Visitas)

La llevare al SAT la proxima semana.. luego les contare como me fue.

Compartir