PlayStation®Network

Responder

Nueva OFERTA de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

[ Editado ]

New PlayStation Plus Content

Espero que hayáis disfrutado del contenido de septiembre. ¿Habéis podido recorrer todos los capítulos de Sam and Max? ¿Y qué nos decís de las demos de PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow y la primera beta exclusiva PlayStation Plus, Assassin’s Creed: La Hermandad? Espero poder traeros más contenidos de este tipo muy pronto, así que abrid bien los ojos para las actualizaciones a mitad de mes.

Antes de entrar en detalle con el magnífico contenido disponible en octubre y noviembre, solo quería informaros sobre la nueva oferta de inscripción que muchos de vosotros habéis solicitado.

Si te inscribes por 365 días desde el 6 de octubre, cuando la PlayStation Store se actualice, recibirás una suscripción de 90 días extra gratuitos, por no hablar de todos los juegos gratuitos y las ofertas especiales.

Aquí tienes la lista de contenido disponible para los miembros Plus del 6 de octubre al 2 de noviembre:

PSN:
Street Fighter 2 HD Remix

minis:
Aero Racing
Yeti Sports

Clásicos de PS one:
Kula World

Demo de juego completo:
Ferrari The Race Experience
Tomb Raider Underworld

Descuentos exclusivos:
Burn Zombie Burn – 50% de descuento
Trine – 50% de descuento
Alien Breed: Impact – 20% de descuento
Gravity Crash – 50% de descuento
Ace Armstrong Vs. The Alien Scumbags – 20% – 1 día de descuento
Banda sonora y tema dinámico de Shatter – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema Move ‘Start the Party’ exclusivo
Tema ‘Halloween’ exclusivo

Avatares de Pain: Jarvis y Le Toot
Avatares de SingStar: Wannabe y Rising Star
Avatares Plus Halloween exclusivos
Objeto de Burn Zombie Burn PlayStation Home

Como en otras ocasiones, puedes estar seguro de que esto es solo el comienzo; busca los regalos sorpresa exclusivos que llegarán en octubre y en noviembre.

Y esto es lo que te aguarda del 3 al 30 de noviembre:

PSN:
Critter Crunch

minis:
Bloons
Vempire

Clásicos de PS One:
Syphon Filter

Demo de juego completo: Por confirmar

Descuentos exclusivos:
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra uno y te regalamos otro)
Death Track (con Anarchy Racing de regalo)
Punisher: No Mercy (50%)
Landit Bandit – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema de MUBI exclusivo
Tema de Shapes exclusivo

Como puedes ver, la lista de noviembre no está del todo completa porque estamos trabajando en varias sorpresas que esperamos poder anunciar el mes que viene. No dejéis de mandar vuestras sugerencias: estaremos atentos y haremos lo que podamos.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 2 de 27 (1.323 Visitas)

Re: Nueva OFERTA de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

Gran noticia

Aprovechar la oferta que es de lo mejorcito que hay

Image and video hosting by TinyPic

Re: Nueva OFERTA de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

El mes pasado la gozamos con la Beta, una pasada, sobre Sam and Max en Ingles pues hombre no me gustó tanto, pero este mes rememorar las partidas de Street Fighter 2 HD Remix ya vale la cuota del Plus. Por cierto no es con carácter retroactivo lo de los 90 Días más a los que ya tenemos comprado el PLUS!!!!.

Un Saludo y gracias por vuestro  curro.

cierto,,,osea ke yo ke ya estoy abonado no me dan 90 dias,,

la verdad ke un pco descontento sike estoy vakle ke haya betas y demas pero hay otras cosas ke te kedas pensando pero como demonios no smeten esto habiendo otras cosas..par ke me das gratis el Abe`s ke ya lo tenemso de la psx...danos grtis el Tom raider o el Warhawk

no se la verdad es ke un pco desconeto si me e kedado y me planteo la renovacion

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.207
Mensaje 6 de 27 (1.267 Visitas)

gracias por la infoo :smileyhappy:

Level 1

Level 1
fcdd
Mensajes publicados: 33
Mensaje 7 de 27 (1.252 Visitas)

y cual es el precio?

Gracias Von por la info :smileyvery-happy:

Interesante oferta. El contenido de Noviembre...un poquillo flojo si lo veo. Gracias por la info!

Salu2!

Aquí tienes toda la información :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes