PlayStation®Network

Responder

Re: Nueva OFERTA de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

¿Y a que hora se actualiza?
Que largo se esta haciendo este Miercoles :smileysad:
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
eViLriChY
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 27 (584 Visitas)

Re: Nueva OFERTA de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

LLevo desde el dia que contate psplus recibiendo juegos gratuitos que ya en su dia adquiri. ¿?¿? Me siesto estafado cada vez que me llega algo asi...

Y las Dlc donde ***** estan? tanto de octubre como Noviemb...

Y las Dlc donde ***** estan? tanto de octubre como Noviembre me estoy empezando a mosquear...

ME INSCRITO PERO ESTOY PENSANDO HACERLO SE VE QUE ESTA BUENO

Level 3

Level 3
kaoskanario29
Mensajes publicados: 74
Mensaje 15 de 27 (555 Visitas)

a mi se me acabo precisamente hoy la suscripcion al plus y no voy a renovar.Me parece un chiste esto en cuanto a contenidos y solo he visto juegos q ya tenia, no he visto contenido nuevo añadido ni nada en especial,..juegos completamente en ingles y mas siendo una aventura  grafica,...a ver si nos ponemos las pilas con el store en nuestra region q el contenido es de verguenza tanto por lo pobre q es como por lo viejo q es y poco innovador.Se escapa algun jueguillo pero poca cosa.Yo q se dejen te tanto plus y tonterias que pongan un network de pago con fundamento con servicios y programas de calidad como chat de voz q parece q con esto de q es gratis entre comillas nos tienen a dos velas jugand con nosotros.

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.115
Mensaje 16 de 27 (542 Visitas)

Lo de este mes no está mal... pero es que después del mes pasado el listón estaba muy alto (para mí, que estoy flipando con el Sam & Max =D.

Los minis un tanto cutrecillos, aunque prefiero el Kula World al Syphon Filter (aunque veo que volverá en Noviembre). También veo un tanto bajo al nivel del juego Critter Crunch para el mes que viene... pero no me quejo porque tenía ganas de jugarlo.

Por cierto la prueba de juego completo del Tomb Raider no la he visto. Claro que tengo el juego y no me interesa... pero por decirlo solo :d

P.D: Lo de regalar 3 meses está muy bien. Como se me cumplirá el plus a mediados del mes que viene puede que me suscriba por un año ahora =)

Según han confirmado en el blog europeo, el DLC de este mes es el contenido para Home (yo no estoy de acuerdo con eso, me parece un cambio de rumbo que no entiendo).

Por otra parte, ya que nadie contesta en el blog español, lo pregunto aquí: alguien sabe a qué hora se pondrá Tomb Raider Underworld, y parte de los contenidos que faltan? Ayer ni Tomb Raider Underworld ni Gravity Crash estaban en la sección de Plus; sé que ha habido problemas y hoy estarían pero creo que aún no aparecen.

Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.401
Mensaje 18 de 27 (513 Visitas)

elchecon10 escribió:

Según han confirmado en el blog europeo, el DLC de este mes es el contenido para Home (yo no estoy de acuerdo con eso, me parece un cambio de rumbo que no entiendo).

Por otra parte, ya que nadie contesta en el blog español, lo pregunto aquí: alguien sabe a qué hora se pondrá Tomb Raider Underworld, y parte de los contenidos que faltan? Ayer ni Tomb Raider Underworld ni Gravity Crash estaban en la sección de Plus; sé que ha habido problemas y hoy estarían pero creo que aún no aparecen.

Todavía no están disponibles elchecon10, pero ya estamos trabajando para traerlos.

Tomb Raider: Underworld ya está disponible desde el viernes, por lo que leo en el blog europeo. Ya que nadie avisa sobre esto, lo pongo por aquí.

Además, os añado los contenidos de PS+ que se añadirán esta semana. Por un lado, está el wallpaper de Killzone 3 para acceder a la beta (sólo a las 10.000 primeras descargas). Por otra parte, se pondrán los siguientes contenidos:

Hustle Kings (prueba de juego completo)

DLC de Fallout 3 (sólo hasta el 20 de Octubre):

-Point Lookout

-Mothership Zeta

-Operation: Anchorage

Split/Second: Velocity (demo multijugador)

El resto de expansiones de Fallout 3 saldrán la próxima semana, y también estarán disponibles sólo durante una semana.

¿Podríais añadir esta información al primer post del tema?

Un saludo.

Increíble lo de la Dlc, la ponen para el Home cual no usamos el 90% o mas de los usuarios de Ps3, me parece una cochinada en toda regla, todavia estoy esperando a  ese chat que nos iban a poner a los plus etc... veoc ierta dejadez cada vez juegos mas putres nos dan, solo suben la calidad cuando pasan 3 meses que es cuando mucha gente renueva o no, muy mala politica esa, por que por un mes no convences alos de 3 meses yo pague un año aver es cirto que le estoy sacando mucho jugo a todo lo que dan, de echo vendí el Ltb físico jaja y me salio así mas barato todabia la suscripción pero *****  Que regalen un mTG, un FF algoq ue realmente sobresalga que les cuesta lo mismo!!! y espero que no ahay mas problemas con los dichosos Dlc que a priori es de  lo que mas puede interesar.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes