el 05-12-2011 06:39 PM - fecha de última edición 05-12-2011 06:42 PM
Diciembre llega para terminar el año y una nueva actualización de contenido PlayStation Plus está en marcha. Esta actualización tendrá lugar el miércoles, 7 de diciembrey tú tendrás la oportunidad de hacerte con todo lo que ofrece hasta entonces.
Este mes tenemos Tomb Raider: Underworld como título principal incluido en tu suscripción. En unas ruinas antiguas del fondo del Mediterráneo, Lara Croft descubre la una prueba del mundo subterráneo nórdico y del mítico martillo de Thor. Al tratar de descubrir los secretos que hay tras estos mitos, el peligroso viaje de Lara la conduce hasta un poder que, si es desatado, podría asolar toda la civilización. Cosa seria, ¿verdad?
En cualquier caso, mientras estás asaltando tumbas con un escotado top, asegúrate también de comprobar el resto de ofertas de este mes, incluyendo Cool Boarders para PSone, y tus necesarios minis. Desde el 14 de diciembre también podrás hacerte con una copia de Marvel Pinball de Zen Studios sin coste extra. Si los flippers son lo tuyo y te gusta el juego, hemos preparado un 50% de descuento en los dos primeros packs DLC para ti.
Y hablando de DLC – el Pack para Split/Second: Velocity está incluido sin coste adicional en tu suscripción Plus de este mes. En caso de que no poseas ya el terriblemente infravalorado Split/Second, tenemos también un 50% de descuento sobre la versión digital, disponible en PS Store a lo largo de diciembre.
Entre el resto de material de este mes, tenemos también una demo de Goldeneye 007: Reloaded para ti una semana antes de que llegue al resto de la Store el día 14, así que disfruta de tu tempranera prueba con la última aparición de Bond en PS3.
Finalmente, desde esta semana vamos a implementar una nueva categoría en Plus que nos pone en línea con SCEA – vamos a ofrecer una selección de versiones de prueba de juegos completos, comenzando con alrededor de 20 títulos disponibles en la Store, los cuales expandiremos según pase el tiempo. Como siempre, tendrás una hora para probar cada título y después la opción de desbloquear el juego completo si deseas seguir disfrutándolo.
Esto es todo por ahora, podrás ver alguna pieza de contenido más a lo largo del mes – no te olvides, si eres un nuevo suscriptor, de beneficiarte de “12 Ofertas de Navidad” con un nuevo título del catálogo Plus disponible cada 48 horas y con los muchos e interesantes decuentos.
¡Adiós por ahora!
Contenido y ofertas disponibles hasta el 4 de enero de 2012 a menos que se indique lo contrario:
Desde el 7 de diciembre:
Desde el 14 de diciembre:
Ten en cuenta: ofertas adicionales pueden estar disponibles a lo largo del mes. Estate alerta a la sección Plus de PlayStation Store PlayStation Store y a los posts de actualización semanal para más información.
el 05-12-2011 08:25 PM
Vaya, el Tomb Raider ya lo tengo xD Podríais haber puesto el Aniversary
![]()
Aprovechando el hilo, una pregunta que me surge. De todos es sabido que cuando se te acaba la subscripción al Plus pierdes los juegos que te has descargado gratuitamente en ese período.
Pero, ¿con los DLC gratuitos pasa lo mismo? Es decir, si yo me bajo el DLC del Split/Second Velocity (por poner un ejemplo) que está gratis para miembros Plus, ¿ese pack lo pierdo al acabar la subscripción?
Yo pensaría que no, pero no se, a veces me llevo sorpresas...
Saludos!
el 05-12-2011 10:50 PM
el 07-12-2011 11:15 AM
el 22-12-2011 09:44 PM
Lo volveré a intentar.
Dudas:
1- Como miembro plus que soy, me han "regalado" el Pinball de Marvel, el cual perderé cuando se me acabe la suscripción. Pero puedo comprar mesas adicionales. Si compro alguna mesa adicional, también la pierdo cuando se me acabe la suscripción??? Porque si pierdo el juego completo, como leches voy a poder jugar a la mesa que he comprado pagando?? Me quitarían algo por lo que he pagado... si alguien pudiera resolverme esta duda.
2- Duda inversa. Si pago por un juego completo (el que sea), pero luego me bajo un paquete adicional gratis para miembros plus, cuando se me acabe la suscripción al plus mantendré el juego, obviamente, pero perderé el paquete adicional que me descargué gratis como miembro plus?
Saludos!
el 22-12-2011 11:26 PM
Bernalocko escribió:Lo volveré a intentar.
Dudas:
1- Como miembro plus que soy, me han "regalado" el Pinball de Marvel, el cual perderé cuando se me acabe la suscripción. Pero puedo comprar mesas adicionales. Si compro alguna mesa adicional, también la pierdo cuando se me acabe la suscripción??? Porque si pierdo el juego completo, como leches voy a poder jugar a la mesa que he comprado pagando?? Me quitarían algo por lo que he pagado... si alguien pudiera resolverme esta duda.
2- Duda inversa. Si pago por un juego completo (el que sea), pero luego me bajo un paquete adicional gratis para miembros plus, cuando se me acabe la suscripción al plus mantendré el juego, obviamente, pero perderé el paquete adicional que me descargué gratis como miembro plus?
Saludos!
Todo lo que pagues es tuyo para siempre, lo que no pagas expira cuando acabe la suscripción (salvo algunas excepciones como temas)
el 23-12-2011 10:36 AM - fecha de última edición 23-12-2011 10:40 AM
Bernalocko escribió:Lo volveré a intentar.
Dudas:
Saludos!
Buenas,
Sobre lo primero. Ponte sobre el icono del juego, pulsa triángulo y elige información en el menú que aparece a la derecha. En la pantalla de información, abajo, aparecerá la fecha de expiración de dicho contenido. También hay algunos contenidos en los que la expiración se puede ver en Playstation Network --> Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios (por ejemplo con el Sam & Max The Devil Playhouse, los 5 capítulos muestran en información que no tienen fecha expiración, pero en la lista de servicios aparece un Season Pass que expira con PSN+.
Total, yo entiendo, lo que no quiere decir que no me equivoque, que los contenidos que no tengan fecha de expiración al mirar en información ni en lista de servicios, no deberían expirar al acabar la suscripción de psn+. En el caso del Pinball de Marvel, si no recuerdo mal, no aparecía fecha alguna de expiración).
Sobre lo segundo, se aplicaría lo mismo que antes, pero aquí no sé decirte dónde ver la posible fecha de expiración. Pero vamos, toma la norma de que todo contenido gratuito de PSN+ expirará al terminar la suscripción y no ser renovada salvo que se indique lo contrario. Por ejemplo, hace más de un año se dio a suscriptores de PSN+ los 5 DLC de Fallout 3 y sí, a la gente que no renovaba el servicio les expiraban los DLCs.
Salu2.
el 23-12-2011 08:36 PM
el 23-12-2011 09:23 PM
Bernalocko escribió:
Gracias a los 2!
Pero entonces, como el Marvel Pinball expira (es un regalo para miembros plus y como tal debería expirar) aunque la mesa extra que me pudiera comprar por 1 euro no expire, como el juego completo si expirará, no podré jugar a esa mesa por no tener el juego. No se si me explico, pero es que el ejemplo del Marvel Pinball viene al pelo! jaja.
Bueno, gracias por vuestras respuestas!
Saludos!
Efectivamente, si no compras el juego y expira tu suscripción, no podrás usar las mesas que si has pagado.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]