PlayStation®Network

Responder

buena info!!

buena info!!

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
oconer36
Mensajes publicados: 1
Mensaje 222 de 256 (913 Visitas)

Re: buena info!!

una pregunta en argentina se venden ? xq me toy poor ir para alla

Member

Member
leidifaja
Mensajes publicados: 2
Mensaje 223 de 256 (884 Visitas)

PSN card de alemania

Hola buenas mi hermano estuvo en Alemania de viaje y me trajo un PSN card de 50 euros porque estaban baratas, el caso es que por lo que se ve no funciona en el PSN español. Alguna solución?

Si me creo una cuenta en Alemania puedo usar la opción de transferir información que he visto?

Me parece raro que siendo la misma moneda (euro) no funcioné aquí.

Saludos a ver si me pueden ayudar.

Re: PSN card de alemania

leidifaja escribió:

Hola buenas mi hermano estuvo en Alemania de viaje y me trajo un PSN card de 50 euros porque estaban baratas, el caso es que por lo que se ve no funciona en el PSN español. Alguna solución?

Si me creo una cuenta en Alemania puedo usar la opción de transferir información que he visto?

Me parece raro que siendo la misma moneda (euro) no funcioné aquí.

Saludos a ver si me pueden ayudar.

Cada pais de la zona euro utiliza sus propias tarjetas PSN, y son incompatibles entre ellas.

La tarjeta PSN tienes que utilizarla con una cuenta de usuario alemana; si dejas dicha cuenta en la consola donde descargues el juego, podras jugar sin restricciones con cualquier otra que este en esa misma consola.

un saludo

Yo tengo una cuenta española , una estaonidense y una japonesa para descargarme cosas de las 3 store :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
avefenix2
Mensajes publicados: 293
Mensaje 226 de 256 (668 Visitas)

conoceis alguna pagina para comprar una tarjeta japonesa?

Member

Member
scrup
Mensajes publicados: 3
Mensaje 227 de 256 (499 Visitas)

Re: PlayStation Network Cards problemas

Hola buenas a tod@s, actualmente estoy en francia compre una PLayStation Network Card de 20E , pero mi traje la PS3 de espanya.Quiero canjearla y no me deja alguien sabe cual es el problema y que es lo que puedo hacer?? Gracias.

ScruP!

Member

Member
kevinma96
Mensajes publicados: 1
Mensaje 228 de 256 (442 Visitas)

Re: PlayStation Network Cards

[ Editado ]

Hola A todos:smileyvery-happy: solo quiero comentar que me paso algo muy se podria decir muy malo ya que compre unna tarjeta psn card de 10 dolares i cuando la quise poner me marcaba qe estaba incorrecta o que estaba mal y me enfadé y le mande un correo a psn y no me an respondido y quisiera saber aquien le a pasado lo mismo y que hiso Saludos:smileyvery-happy: 

kevinma96 escribió:

Hola A todos:smileyvery-happy: solo quiero comentar que me paso algo muy se podria decir muy malo ya que compre unna tarjeta psn card de 10 dolares i cuando la quise poner me marcaba qe estaba incorrecta o que estaba mal y me encabrone y le mande un correo a psn y no me an respondido y quisiera saber aquien le a pasado lo mismo y que hiso Saludos:smileyvery-happy: 

Tu tarjeta PSN solo te vale en la Store del páis en el que la hayas comprado

en mexico cuanto cuestaria una de 20

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes