Responder
Member
iMagrick
Mensajes publicados: 2
Mensaje 231 de 240 (243 Visitas)

Re: PlayStation Network Cards

Alguien sabe algún sitio donde vendan PSN Cards más baratas de lo normal, ya sea por internet o tienda física ?
Gente para unos KILLZONE 3;LBP2,MOTORSTORM Apocalypse ?? :smileyvery-happy:

ID: iMagrick
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
lossuizos
Mensajes publicados: 1
Mensaje 232 de 240 (215 Visitas)

Hola soy un asiduo de psp3 y cada vez compro mas accesorios y cosas,por favor decirme como puedo canjear esos codigos la semana pasada compre una card de 50 francos suizos,y no iva decia que estaba el codigo mal o estaba pasada,como puede ser vale la he cambiado y despues de pelearme con ellos y darme otra con la duda de que este mal el codigo(que normal no se pueden cambiar)lo intento poner y me dice lo mismo que el codigo esta caducado pasado de fecha o erroneo y despues de como un niño letra por letra el codigo esta bien que pasa con esos numeros.

tengo cuenta la psp3 es legal y no tiene nada cambiado ni pirateado actualizada hace 10 dias,porfavor decirme como los incorporo o los hago funcionar o activar algo que se me pasa ya que sigo los pasos de la tarjeta y nada si quereis los codigos para comprobar si es cierto os los mando en el proximo emailo si os tengo que mandar algun dato de la psp3 pero lo que no quiero consentir es perder 50 chf.porque si no tendre confianza en esta cia,haber que se puede hacer chao y darme una soluccion gracias.bitte

Compartir

¿estas intentando canjear la tarjeta en la Store de Suiza?

Compartir

Hola, es la primera vez que compro una psncards y al rascar suavemente con la uña. se han ido dos dígitos.
He llamado a Sony y he mandado un fax tal y como me han indicado, no he recibido respuesta. ¿ Que mas puedo hacer?

Gracias.

Compartir
Member
xabiergati
Mensaje 235 de 240 (158 Visitas)

Ami no me importa si quieres damela y yo t dare una de España
Compartir

Tened cuidado con los intercambios, especialmente con desconocidos
Compartir
Member
Leon850812
Mensaje 237 de 240 (104 Visitas)

Hola que tal, yo resido en mexico y compre una psn card de 20 dolares en una tienda de aqui, se supone que son validas en mexico, puesto que ya habia comprado ay, pero al intentar meterla ya sea la via que sea desde mi consola y desde el pc y no me deja me aparece q no es valida o que ya esta en uso, pero cuando pongo el codigo me aparece normal que tiene el dinero ay, alguien sabe donde me puedo contactar con sony o a psn para reclamar o que me den una solucion, por que no voy a dejar desperdiciado mi dinero en una tarjeta que tiene fallo

Compartir

Leon850812 escribió:

Hola que tal, yo resido en mexico y compre una psn card de 20 dolares en una tienda de aqui, se supone que son validas en mexico, puesto que ya habia comprado ay, pero al intentar meterla ya sea la via que sea desde mi consola y desde el pc y no me deja me aparece q no es valida o que ya esta en uso, pero cuando pongo el codigo me aparece normal que tiene el dinero ay, alguien sabe donde me puedo contactar con sony o a psn para reclamar o que me den una solucion, por que no voy a dejar desperdiciado mi dinero en una tarjeta que tiene fallo

Si tu cuenta PSN también es mexicana, la tarjeta te debería valer (si no lo es, no)

Para contactar con Sony Mexico:

http://mx.playstation.com/soporte/ask/index.htm

Por cierto, este es el foro europeo, los foros mexicanos los puedes encontrar aquí:

http://forums.mx.playstation.com/

Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 239 de 240 (76 Visitas)

Son geniales valla,la manera mas facil de disfrutar aun mas de tus juegos

Compartir
Member