PlayStation®Network

Responder

Re: PlayStation Plus: Anunciados primeros contenidos

A mi tampoco me convence, no me gusta eso de que dejas de pagar y no podes jugar, muy mal ahi. 

Por favor, use texto sin formato

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 22 de 115 (502 Visitas)

Ya, pero esto es un negocio como todos los demás...
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 23 de 115 (488 Visitas)

djmal666 escribió:

Perdon por las molestias e insistir, pero quiero asegurarme bien, supongamos q me bajo un juego de PLUS, y no sigo pagando,

no lo puedo jugar al juego?

y la otra:

si vuelvo a pagar pasado, supongamos, 2 meses, puedo jugar ese juego q baje y volver a descargar los contenidos que haya comprado antes?

gracias por la paciencia 

Para que os quede claro:

Si habéis pagado por el contenido (aunque os hayáis aprovechado de descuentos por pertenecer a PlayStation Plus) SI que podréis seguir tendiendo acceso a esos contenidos

Si os lo habéis descargado gratuitamente por pertenecer a PlayStation Plus NO podréis volver a utilizarlos si os dais de baja. (Aunque volverán a estar disponibles en vuestras cuentas si volvéis a daros de alta otra vez)

Espero haberlo aclarado

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 24 de 115 (485 Visitas)

Si Huntson, oido cocina

A ellos solo les interesa la cuota, lo demas les da igual. No importa si lo usas mucho o poco, no te venden nada, solo una tarifa plana para uso de un contenido que perfectamente podria estar en la store de toda la vida.
¿lo kieres? lo tomas, ¿no lo kieres? ya vendras, al final todos al saco, sino al tiempo.

Huntson escribió:

Para que os quede claro:

Si habéis pagado por el contenido (aunque os hayáis aprovechado de descuentos por pertenecer a PlayStation Plus) SI que podréis seguir tendiendo acceso a esos contenidos

Si os lo habéis descargado gratuitamente por pertenecer a PlayStation Plus NO podréis volver a utilizarlos si os dais de baja. (Aunque volverán a estar disponibles en vuestras cuentas si volvéis a daros de alta otra vez)

Espero haberlo aclarado

Es decir, es un "alquiler" de "todo lo ofrecido" por un año o por un período inferior y por sus correspondientes precios.

Visto así gana atractivo, pero entiendo que debería extenderse con el tiempo a juegos de PSP (sobretodo para los que las tenemos muertas de risa en un cajón esperando juegos nuevos) y/o contenidos de Home. Asímismo debería Sony replantearse la idea de hacer un catálogo de juegos en descarga digital de los que ya han salido en Blue Ray...Así ganaría muchos afiliados este PSN plus...pues 50€ por 12 juegos de PSN, 24 minis y 12 juegos de ps1, que ni siquiera elegimos nosotros, me parece un precio razonable, si, pero al fin y al cabo no es lo que yo pensaba que era.

Saludos

PSP 1004 8Gb; PS3 120Gb

Tomaaaa yaaa!!!

Estaaa muy bien!!!! :smileyvery-happy:

Muxas gracias Huntson :smileyhappy:

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.211
Mensaje 28 de 115 (425 Visitas)

que ganas que tengo que llege el dia 29 para suscribirme al PlayStation PLUS!!!

Me pasa lo mismo que a carlos....

Que ganss que sea dia 29!!!!

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
elmosca
Mensajes publicados: 913
Mensaje 30 de 115 (393 Visitas)

Lo malo que con PlayStation Plus Sony da un espaldarazo a aquellos que, como yo, tienen gran parte de los juegos de la PlayStation store ya comprados. Obviamente PlayStation Plus sirve para captar nuevos adeptos en la compra digital, pero ya le podrían haber puesto algún aliciente para gente como yo, fieles compradores mes tras mes.

Los descuentos y algún mini si que me pueden ser interesantes, pero dudo que me salga cuenta inscribirme...

Entre esto y la imposibilidad de desactivar cuentas de PSN remotamente, la verdad es que estoy un poco "mosca" con la política de Sony últimamente.

Desconsolados
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes