PlayStation®Network

Responder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.293
Mensaje 41 de 161 (601 Visitas)

Re: PlayStation Plus: Todas las respuestas a tus preguntas

Si eres suscriptor a PSN+ y la PS3 se te rompe y la envias al SAT, ¿Sony te regalará el tiempo perdido como suscriptor como hace Microsoft con el Gold?
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
nexoden
Mensajes publicados: 35
Mensaje 42 de 161 (622 Visitas)

Una duda que tengo: ¿si contrato el el plus dentro de 2 meses, con una subcripcion de un año, las ofertas anteriores a esta subcriscion aun se conservan, o ya no tienes oportunidad de descargartelas, como el DLC de killzone 2 o el little big planet?
A ver si alguien puede respondermela...
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.259
Mensaje 43 de 161 (619 Visitas)

Euler85 escribió:

2º - DÓNDE ESTÁN? Ya que me las he descargado sin querer, quería jugar a 1 de ellas y borrar la otra (me he pasado el HR ya 3 veces y quiero dejar espacio libre para futuras descargas) pero NO LOS ENCUENTRO POR NINGÚN LADO...

Si me ayudáis os lo agradeceré eternamente xD

Tienen que aparecer en el XMB en la categoría de Juego como cualquier otro juego o demo que te hayas descargado de la Store manualmente

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.127
Mensaje 44 de 161 (614 Visitas)

@SAIYAJIN_ES: Sí, se renueva automáticamente, aunque lo puedes cancelar antes y no se te renovará cuando acabe el periodo de suscripción. Seguramente si suscribiste 3 meses, renovarás automáticamente 3 meses, y si fueron 12, renovarás 12.

@No sé quien lo preguntó: El Little Big Planet por suscribirte un año NO se pierde. No forma parte de la suscripción, es un regalo por unirte.

@Euler85: La descarga automática se activa o se desactiva. No tiene opción de elegir qué bajar y qué no (por ahora). Aunque es de esperar que vayan mejorando esa parte

@Sbiky: Buena pregunta, no han dicho nada sobre eso aún, sólo que se puede usar en varios sistemas PS3 por si la cambias o se te rompe (o lo que sea). Así que yo apostaría a que no se devuelve.

@nexoden: Todo el contenido del Plus cambia cada mes, tanto juegos, como ofertas y DLC. Es lógico, si no fuera así se podría esperar varios meses y luego con una suscripción de 3 meses llevarte todo lo anterior. Y además hay que tener en cuenta que lo que compres con las ofertas del PS+, y los DLC son permanentes aunque dejes de ser suscriptor. Así que el mes que viene no habrá ni LBP, ni Wipeout HD, ni DLC del Killzone 2, etc... cambiará todo (excepto el regalo del LBP, que es una oferta temporal hasta no sé cual día de Agosto, más o menos :d)

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 45 de 161 (611 Visitas)

Sbiky escribió:
Si eres suscriptor a PSN+ y la PS3 se te rompe y la envias al SAT, ¿Sony te regalará el tiempo perdido como suscriptor como hace Microsoft con el Gold?

Buuuf, ojalá, pero me da a mí que con el SAT que tiene Sony aquí en España nos quedamos sin ello.

Level 5

Level 5
jobofo
Mensajes publicados: 406
Mensaje 46 de 161 (605 Visitas)

no me he leido las normas pero yo diria que no, i como ejemplo te pongo que si tu te haces una subscripción por un año en un gimnasio por que te sale más barato que pagarlo por mensulaidades i luego te romper una pierna, estos no te devuelven el dinero, asi que supongo que esto debe ser igual.

un saludo.

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 47 de 161 (599 Visitas)

jobofo escribió:
no me he leido las normas pero yo diria que no, i como ejemplo te pongo que si tu te haces una subscripción por un año en un gimnasio por que te sale más barato que pagarlo por mensulaidades i luego te romper una pierna, estos no te devuelven el dinero, asi que supongo que esto debe ser igual.

un saludo.

No es lo mismo pero bueno xD.

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 48 de 161 (585 Visitas)

Raine7 escribió:

@SAIYAJIN_ES: Sí, se renueva automáticamente, aunque lo puedes cancelar antes y no se te renovará cuando acabe el periodo de suscripción. Seguramente si suscribiste 3 meses, renovarás automáticamente 3 meses, y si fueron 12, renovarás 12.

Pues vaya faena (por no decir otra cosa :xRolleyes: ). Tendrían que dar la opción a cambiar de tipo de suscripción.

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.127
Mensaje 49 de 161 (575 Visitas)

Puedes hacerlo. Cancela tu actual suscripción de 3 meses. Cuando acaben estos 3 meses que has pagado de PS+, no se te renovará automáticamente. Entras en la Store, y te suscribes al de 12 meses o lo que quieras.

P.D: Aunque canceles la suscripción seguirá activa el tiempo que hayas pagado. Por ejemplo, puedes suscribirte 12 meses, y cancelarla al día siguiente, que seguirás con tus 12 meses. Lo único que cancelas es la renovación automática. (esta aclaración puede parecer un poco obvia, pero seguro que si no la pongo alguno se pensará que cancelar significa perder la suscripción xdd)

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 50 de 161 (565 Visitas)

Probaremos a ver.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes