PlayStation®Network

Responder

Re: PlayStation Plus: Preguntas y Respuestas

[ Editado ]

Aquí una con el mismo problema de PSN+.

Llevo pagando la suscripción desde el primer mes sin ninguna interrupción, mediante renovación automática de 3 meses y sin embargo me han dejado de funcionar todos los juegos de PSX (menos G-Police) y una gran cantidad de Minis (Fieldrunners es uno de ellos, pero hay más) de los que deberían funcionar mientras se pague la suscripción sin interrupciones.

Creo que sin embargo no me ha dejado de funcionar ningún juego de PSN de los "alquilados" mediante la suscripción.

Sí es necesario una lista más detallada solo decidlo y lo haré, espero que se arregle el problema porque por falta de tiempo no he podido disfrutar ni uno de esos juegos por los que he pagado y esperaba hacerlo este verano, no esperaba algo como esto... :\

Carmen_96 Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Una duda que tengo , ¿si me hago de playstation plus durante 1 año , me descargo cosas y despues se cancela mi suscripcion por el tiempo , esas cosas gratis las sigo teniendo o tengo que seguir siendo de playstation plus para seguirlas teniendo?

un saludo de alonday_04 .:smileyhappy:

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 73 de 161 (1.076 Visitas)

alonday_04 escribió:

Una duda que tengo , ¿si me hago de playstation plus durante 1 año , me descargo cosas y despues se cancela mi suscripcion por el tiempo , esas cosas gratis las sigo teniendo o tengo que seguir siendo de playstation plus para seguirlas teniendo?

un saludo de alonday_04 .:smileyhappy:

Tienes la respuesta en el primer mensaje de este mismo hilo

xD me di cuenta justo despues de escribir el mensaje LOL
MVP
jmmart99
Mensaje 75 de 161 (1.041 Visitas)

alonday_04 escribió:
xD me di cuenta justo despues de escribir el mensaje LOL

Es que lo recomendable es buscar antes de preguntar y no al revés :Thumbs:

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 76 de 161 (1.009 Visitas)

ahora con lo que te regalan 30 dias de Plus por lo de la incidencia de PSN me temo lo peor

Si me compro el RAYMAN de PS1 teniendo el Plus,una vez termine el Plus ya no podre jugar mas al Rayman hasta que no tenga otra suscripcion de Plus..y eso es pagar 20€ por algo que te cuesta 3,49€ poray (ahora nose despues del fin de ofertas).

Vale que juegos con descuentos se puedan jugar despues de la suscripcion,PERO CLARO,si es un descuento en un juego de PSN (castle crashers,ejemplo?) o PS1 entonces ZASKAAAAAA!!!...Que no,vamos,que no te dejaremos escaparte con la tuya

Que alguien me explique porfavor cual seria mi situacion..o yokese..
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

MVP
jmmart99
Mensaje 77 de 161 (987 Visitas)

Dantiscus escribió:
ahora con lo que te regalan 30 dias de Plus por lo de la incidencia de PSN me temo lo peor

Si me compro el RAYMAN de PS1 teniendo el Plus,una vez termine el Plus ya no podre jugar mas al Rayman hasta que no tenga otra suscripcion de Plus..y eso es pagar 20€ por algo que te cuesta 3,49€ poray (ahora nose despues del fin de ofertas).

Vale que juegos con descuentos se puedan jugar despues de la suscripcion,PERO CLARO,si es un descuento en un juego de PSN (castle crashers,ejemplo?) o PS1 entonces ZASKAAAAAA!!!...Que no,vamos,que no te dejaremos escaparte con la tuya

Que alguien me explique porfavor cual seria mi situacion..o yokese..

Todo por lo que pagues en PSN aunque sea con descuento, es tuyo para siempre, La expiración es para los contenidos de regalo cada mes

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensaje 78 de 161 (974 Visitas)

Entonces si me meto como miembro de PSN Plus,me compro el Rayman de PS1 (que tiene la oferta especial esa PARA USUARIOS NORMALES),que pasara cuando se me acabe la suscripcion??..estoy comprando algo que cualquier usuario que no tenga plus puede comprar y si somos de Plus nos tenemos que aguantar?

No quiero sonar a mal.

Contenidos de regalo?,me estas diciendo que si me bajo avatares y XMBs dinamicos gratis de la store,una vez acabe la suscripcion no volvere a usarlos?

Ojala hubiera un esquema que aclare todo este asunto..no quiero sonar a mal pero me he perdido completamente...
---------------

MVP
jmmart99
Mensaje 79 de 161 (972 Visitas)

Revisa las preguntas y respuestas de la primera entrada de este tema para aclararte un poco:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/t...

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensaje 80 de 161 (962 Visitas)

(Del mismo link)

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

• Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one
  • minis
  • Elementos de juego premium

Vamos,lo que decia...que si me compro un juego que cualquier usuario NORMAL SIN Plus ha comprado,cuando se me acabe el Plus no podre jugarlo mientras que otros SI?..

Eso si,no se menciona nada de Avatares y temas XMB,cosa que aqui dice que los temas XMB no se podran usar tras finalizar la suscripcion de Plus http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5248&...

"Los elementos de PlayStation Plus también pueden estar disponibles para su compra por no suscriptores desde PlayStation Store."

Ehhhh?...

Cada vez me pierdo mas y no quiero hacerme pesado,pero "se acerca el dia -30 gratis-" y hay que pensarlo muy bien...

---------------

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes