PlayStation®Network

Responder

Re: PlayStation Plus disponible el 29 de junio

Me parece bastante asequible, gracias por la Info!!

Por favor, use texto sin formato

Gonza0 escribió:

Los precios ya son oficiales:

15€ por 90 días y 50€ por un año.

Bueno no es mal precio. Gracias gonza!. Ahora solo toca esperar a leer el acuerdo de usuario para leer la letra pequeña. Eso si, esto en realidad solo te facilita un gasto en la store y no una mejora en los servicios. Bien podrian haber hecho como microsoft y mejorar los servicios como el chat de voz ingame.

Los que solais gastar todos los meses en la store aqui teneis una buena manera de ahorrar y de seguir comprando a la vez. Pena que no se pueda elegir que juegos comprar y bien porque haya descuentos en la store.

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.636
Mensaje 17 de 314 (993 Visitas)

Yo lo pillo seguro

Image and video hosting by TinyPic

en la noticia se dice que podemos ver los contenidos de los 2 primeros meses....alguien me puede decir donde? xq entro en la web de playstationplus y no lo encuentro.

es mas que nada para hacerme una idea de lo que nos pueden ir ofreciendo...ya que parece superinteresante, pero claro hay CONTENIDOS y contenidos.

por cierto el LBP que regalan con la suscripcion es el de PSP o el de PS3???xq la noticia del blog te redirecciona al de PSP....
Image Hosted by ImageShack.us

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.115
Mensaje 19 de 314 (978 Visitas)

Me parece un precio estupendo para todo lo que ofrece... (he leído mal o dice que regalan el LBP?). Tenía pensado comprar algo de la Store pero parece que ahora será mejor no comprar nada, porque te puede venir con el PSN Plus.

Aunque hay una cosa que me gustaría saber: Si no recuerdo mal en la conferencia de prensa dijeron que todo este contenido sería accesible mientras se tiene una suscripción. Eso quiere decir que si compro 3 meses, al cuarto mes si no renuevo no me funcionarían los juegos?

Es por cusiosidad más que nada, porque yo cogería el anual. Pero si es así mejor que se deje claro porque luego aparecería mucha gente quejándose (y con razón, si no se lo han explicado bien antes)

Member

Member
arial_aldidak
Mensajes publicados: 1
Mensaje 20 de 314 (962 Visitas)

A ver que yo me entere porque no me queda nada claro... Yo pago 50 euros al año y disfruto de 4 juegos al mes gratis, avatares y temas, demos y betas...?????

si se publica que contenido tendrá cada mes este servicio lo mismo me planteo el pack de 3 meses. 15 € es casi lo que jueta algun pack de expansión como los mapas del MW2 y algunos juegos de Psone como los Final Fantasy (10€)

muy interesante

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 22 de 314 (959 Visitas)

La verdad es que siempre va a depender de lo que pongan durante esos Meses, así que habrá que mirar antes de comprar xD!

PD : Yo aún estoy dudoso de comprarlo, porque pensaba que pondrían capacidad para más de 100 Amigos, pero esque no se...!

Level 6

Level 6
joss7009
Mensajes publicados: 1.515
Mensaje 23 de 314 (940 Visitas)

Yo me lo pillo si o siiiiiiiiiiiiiiiii
Beta Tester
kamikaze1945
Mensajes publicados: 244
Mensaje 24 de 314 (933 Visitas)

yo probare con tres meses y despues decidire aunque ya se lo podian haber currado y poner servidores dedicados como ha echo microsoft
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes