Responder
Member
Xnowman
Mensajes publicados: 1
Mensaje 311 de 314 (179 Visitas)

Re: [PlayStation Plus] Toda la información

Hola, quería adquirir PlayStation Plus, el precio es 39,99 pero en su descripción sale
Antes 49,99
Ahora 12,99  (dudo mucho que sea este precio)
Pero cuando doy a Comprar me sale con los 39,99 pero según su descripción esa oferta es válida desde el 23-12-2011 hasta el 11-01-2012.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 312 de 314 (169 Visitas)

La oferta es de un 20% de descuento sobre el precio normal (49.99), así que son 39.99
Compartir

Me acaban de traer unos tíos desde Inglaterra una tarjeta de precarga con dinero para mi cuenta. La tarjeta de precarga es de allí pero mi cuenta es española. He leído que para poder canjear este dinero ambas deben ser del mismo país. Este dinero tenía pensado gastarlo en una suscripción para el Plus y mi pregunta es: ¿Sería posible crear una cuenta PSN para Inglaterra, comprar el Plus en ella, y bajarme todo el contenido que quiera y luego desde mi cuenta española, acceder a los juegos que he descargado desde la cuenta inglesa que tenía el Plus?

¿Habría problema con el tema de los idiomas de los juegos?

Saludos!

Compartir

[ Editado ]

DiegaleXGameR escribió:

Me acaban de traer unos tíos desde Inglaterra una tarjeta de precarga con dinero para mi cuenta. La tarjeta de precarga es de allí pero mi cuenta es española. He leído que para poder canjear este dinero ambas deben ser del mismo país. Este dinero tenía pensado gastarlo en una suscripción para el Plus y mi pregunta es: ¿Sería posible crear una cuenta PSN para Inglaterra, comprar el Plus en ella, y bajarme todo el contenido que quiera y luego desde mi cuenta española, acceder a los juegos que he descargado desde la cuenta inglesa que tenía el Plus?

¿Habría problema con el tema de los idiomas de los juegos?

Saludos!

EDIT: Ahora que lo pienso, si tienes Plus en una cuenta, no podrás jugar en otra que no tenga el Plus, te pedirá que renueves la licencia.

Compartir