el 18-06-2010 01:04 AM
yo veo bastante atractiva la oferta pero el fin de q sony haya llegado a este punto la verdad me huele a cosa rara,... despues de lo que ha pasado con las demandas por las ultimas actualizaciones no se si con esto del plus aceptaremos un contrato de esos que no tendremos opcion de no actualizar la consola y ellos tendran todo el control en cuanto a actualizar a mi me da miedo ya que una play ya se me casco con una actualizacion y espero unas semanas antes de actualizar a ver si sucede algo por la red de importancia,...los servicios que incluyen no los veo novedosos las demos ya me las bajaba gratis y no me apetece esperar a descargarme un juego entero para jugarlo 1h,... juegos gratis sip eso lo veo atractivo pero espero que no nos den juegos de poca monta para eso mejor guardarse el dinero para gastarlo uno a su gusto, avatares puffff no se que decir a mi me da igual eso,...contenido exclusivo siempre es bueno estar al tanto de los lanzamientos lo veo muy bien y poder jugarlo,...pero claro lo que me descargue podre descargarmelo una vez vencida mi cuenta?tendre opcion a no actualizar si no quiero?todos los juegos online funcionaran en ambas cuentas tanto plus como gratuita?...no se si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradeceria la verdad es que tengo muchos productos de sony pero con la play3 no he tenido mucha suerte que digamos y no me fio mucho de sus novedades muchas gracias
el 18-06-2010 07:26 AM
el 18-06-2010 09:40 AM
No digo que este mal este servicio,pero como os lo pongais mucha gente al final NOS COBRARAN por jugar online,ya veres tiempo al tiempo.
el 18-06-2010 10:30 AM
xzibit_gil escribió:No digo que este mal este servicio,pero como os lo pongais mucha gente al final NOS COBRARAN por jugar online,ya veres tiempo al tiempo.
No hombre. Vamos, espero que no!. Si hace eso sony, entonces dejaria su ultima baza. Quitan la retrocompatibilidad, luego el other os y si encima quitan online gratuito automaticamente situarian a la xbox en un lugar preferente.
Lo que si que creo es que con el tiempo puedan reducirse funciones del netwotk actual. Sony ha afirmado que el network seguira siendo gratis pero no ha dicho nada de que puedan recortar funciones si les viene en gana. Recordad que ya han dicho en otras ocasiones algo asi como "el network es un servicio gratis, ,asique podemos hacer con el lo que nos de la gana". Con otras palabras pero con la misma intencion.
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 18-06-2010 10:44 AM
el 18-06-2010 11:07 AM
Gonza0 escribió:
Por aclarar: lo que se desactiva al acabar la subscripción son los juegos gratuitos a los que os da acceso el PS Plus. Los juegos que hayáis comprado aprovechando los descuentos del servicio los tendréis para siempre.
Pero para que lo vamos a comprar con descuento, si se supone que se podrá bajar por estar suscrito al plus???? O es que las novedades no las podremos bajar y habrá que pagar por ellas (aunque sea con descuento)???
No sé, no sé..... me parece a mí que pondrán para descargar buenos juegos los primeros meses, para enganchar a la gente..... y luego bazofia..... Me surgen muchas dudas..... dependerá del catalogo inicial y entonces decidiré, aunque me huele a chamusquina
el 18-06-2010 11:28 AM
el 18-06-2010 12:31 PM
el 18-06-2010 12:38 PM
el 18-06-2010 12:55 PM
Gonza0 escribió:
No, es para PS3.
No es para PS3, es para PSP. En el enlace del blog de PlayStation donde pone Little Big Planet lleva a la sección del juego para PSP. Puedes comprobarlo aqui.
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]