el 02-02-2010 05:36 PM
Hace poco cambie la direccion de correo del inicio de sesion en mi sistema PS3 y al ir a acceder a la pagina de PSN me ha cambiado el nick que tengo en mi sistema PS3 por otro diferente y no me aparecen ni mi lista de amigos ni los trofeos... necesito una ayudita, pliiiiiis!!!
el 02-02-2010 09:23 PM
El nick o ID o nombre que tenemos tanto en los foros como el online no se puede cambiar van asociados a un correo electrónico, y el correo si se puede cambiar.
Sólo tendrías otro nick o ID por varias razones, que te hayas creado una nueva cuenta de cero con correo electrónico y nick nuevo, o que te hayas creado una subcuenta dentro de la cuenta originial, y en esta subcuenta tanto el nick como el correo electrónico tienen que ser distintos de la cuenta principal, o que ya estuvieras registrado con ese correo electrónico en los foros antes de que se enlazara con el network.

el 03-02-2010 07:13 PM
Bueno, el enlace con la network lo hice hace mas de dos años, cuando adquiri la ps3 con el correo pedrito_peich@hotmail.com y el nick NYP2007. La cuenta de gmail la abrí hace como unos seis meses y no la di de alta aqui porque tenia la otra. Cambie el ID de inicio de sesion en PS3 por el de gmail porque FIFA10 me daba problemas al ejecutar algunas de sus funciones online (nada que ver con Playstation, supongo, porque el problems era que reconocia la cuenta de hotmail como queria). Entonces decidi enlazar el inicio de sesion a la cuenta actual, pedrocano2009@gmail.com. Y ahora, al ir a acceder aqui, me asigna un nick que yo nisiquiera le habia asignado... Hay alguna forma de solucionar este verdadero follon????
el 03-02-2010 07:25 PM
Acabo de leer en la web que las cuentas antiguas de Network ya no eran validas desde hace algun tiempo... Puede tener eso algo que ver??? Hay alguna manera de recuperar todo eso y asociarlo a la nueva? Puede parecer una tonteria pero me gustaria que fuera asi...
el 04-02-2010 08:28 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]