PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
freak205
Mensajes publicados: 37
Mensaje 1 de 4 (328 Visitas)

Problemas con la conexión

[ Editado ]

Lo primero es decir que lo pongo aquí porque en el apartado de PlayStationNetwork me parece que no va. Si me he equivocado, lo siento.

Lo segundo es decir hola. Mi problema empezó hará unas dos o tres semanas. Un día, estaba jugando al LittleBigPlanet y de repente me salta un mensaje: "Error de DNS, error de conexión" y me quedé sin Internet. Ese día formatee el disco duro, le di a la opción de reconfigurar ajustes de fábrica y no se que más. Pero no funcionaba. Al día siguiente la encendí para seguir trasteándola y cual fue mi sorpresa que ya tenía Internet de nuevo. Pude volver a acceder a PlayStation Network y acceder al navegador de Internet (el cual se quedaba antes en blanco intentando conectar). Mi conexión, ahora que me acuerdo, es inalámbrica. 

Bueno, ahora resulta de que cuando la PS3 lleva conectada un rato (unos 30-35-40 minutos) se oye un "clic" dentro de la PS3 y se desconecta. El navegador se queda muerto (os puedo decir que estoy viendo una serie en megavideo y, aunque esté el resto del capítulo almacenado en el búffer, se queda muerto). Si hablamos de PSN, si estoy conectado, sigo, pero al intentar hacer algo como ver la ficha de un amigo (o lo sea eso) ahí se queda, intentando conectar. Si no la apago, a veces, se vuelve a escuchar ese clic (a veces más de uno) pero no tiene efecto sobre la conexión, sigue muerta.

Cuando la reinicio vuelvo a tener conexión, pero al rato pasa lo mismo (todavía al menos no he tenido un reinicio que se salve de la muerte de la conexión).

Aquí os dejo algunos detalles sobre mi PS3:

Modelo: 80Gb

Tiempo de vida: año y medio

Errores anteriores: ninguno

¿Ha pasado esto alguna otra vez? ¿Tiene solución? 

Por favor, use texto sin formato

Re: Problemas con la conexión

Hay un apartado para ayuda y asistencia técnica en el foro, por si te interesa. :Smile:

Level 6

Level 6
joss7009
Mensajes publicados: 1.515
Mensaje 3 de 4 (310 Visitas)

Lo de error de DNS ami me ha pasado varias veces y es cuando mi proveedor ISP (internet) tiene problemas en su base de datos, hay casos en que pareciera que hay internet, incluso te carga un poco una pagina si la habres pero hay quera muerta, eso es problema del proveedor, lo de los clicks no tengo idea.. suerte

Member

Member
Partinobles
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (288 Visitas)

Buenas. Yo tengo exactamente desde hace un tiempo el mismo problema que tu. Tambien tengo una PS3 FAT 80GB que nunca me havia dado un ***** problema. Desde hace un tiempo lo que tu dices se desconecta misteriosamente y a veces ni me deja volver a conectar. Lo raro es lo que comentas del pitido porque a mi no se me oye ninguno.

Lo raro que la tengo al lado mismo de la Xbox 360, y esta nunca tiene problemas de conexion (inalambrica tambien la conexion), y la PS3 desde hace un tiempo aki no ahi narices de jugarse una partida online trankilo. Vamos que no creo k sea de mi proveedor, cuando la Xbox coge siempre la conexion sin problemas y la PS3 antes tambien hasta hace unas semanas. Gracias.