Responder
Member
silencio101
Mensajes publicados: 39
Mensaje 1 de 7 (251 Visitas)

Regreso al futuro en ingles

Hola buenas, pues esa es mi pregunta. Me he descargado los episodios y están en ingles y me gustaría saber si lo puedo encontrar en español. Muchas gracias
Depeche Mode
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 2 de 7 (241 Visitas)

Re: Regreso al futuro en ingles

No
Compartir
Member
silencio101
Mensajes publicados: 39
Mensaje 3 de 7 (236 Visitas)

Gracias, y habrá que aguantarse
Depeche Mode
Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 4 de 7 (209 Visitas)

Telltale Games no traduce al castellano por ahora  U_U

Compartir

Buenas,

regreso al Futuro ha sido lanzado en inglés y no está disponible en castellano.

Siento las molestias

Compartir

ayer tube el placer de comprar por primera veZ un juego online de 69€ en playStation Network para poder tenerlo grabado en la ps3 (y no trastear un Cd con el peligro de ralladura-rotura que eso supone).
Al terminar de descargar los 14g de juego me di cuenta de que este estaba el... ((Russo))!!!
he llamado a playStation Network para resolver el problema, con la esperanza de poder convertirlo al español, pues los contenidos de juego en russo son inpracticables para una persona que no hable el idioma.
Y la respuesta por parte de ellos es...-Haber si te crees que tenemos que poner señales luminosas para advertirte del idioma,..
-Desconozco las leyes, pero sony tiene un contrato que lo tienes en la misma pagina y queda excento de cualquier tipo de error por tu parte al realizar una compra.(..y punto y se queda tan ancho..)
att: una persona indignada con la frialdad y superioridad de las grandes empresas
Compartir

Desde luego no son maneras de decírtelo. Pero tiene razón: si se especifica el idioma (que en este caso no lo sé) y tú no lees esas especificaciones y compras esa versión, lamentablemente es culpa tuya y no de Sony. Otra cosa es que no ponga nada (y por aquí ya se lleva tiempo intentando pedir que se especifique el idioma en el que vienen los juegos y de momento todavía no nos hacen mucho caso xDD).

Photobucket
Compartir