el 24-08-2010 04:47 PM
¡Hola a todos!
Bueno, yo cuando configuro mi Thomson TCW710 por Wifi, cuando termino de hacer la prueba de si la conexion funciona o no, cuando salgo aparece arriba a la derecha un mensaje que dice: Se ha desconectado del servidor multimedia.
Pero entonces digo yo: ¿Que es eso del servidor multimedia?¿Para que sirve?¿Como lo pongo?
Entonces, decidí poner un post aqui para que me resuelvan estas dudas que tengo sobre los servidores multimedia.
¡Gracias a todos! ![]()
el 24-08-2010 05:28 PM
Knuckles0351 escribió:¡Hola a todos!
Bueno, yo cuando configuro mi Thomson TCW710 por Wifi, cuando termino de hacer la prueba de si la conexion funciona o no, cuando salgo aparece arriba a la derecha un mensaje que dice: Se ha desconectado del servidor multimedia.
Pero entonces digo yo: ¿Que es eso del servidor multimedia?¿Para que sirve?¿Como lo pongo?
Entonces, decidí poner un post aqui para que me resuelvan estas dudas que tengo sobre los servidores multimedia.
¡Gracias a todos!
Te sugiero que le eches un vistazo al manual:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_2
o uses el botón de búsqueda en este foro donde encontraras miles de referencias a servidores multimedia
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]