el 14-10-2010 08:48 AM
Hola buenos días, recientemente me he suscrito a psn+ durante un tiempo para probar el sistema y ver que me ofrece. Me he dado cuenta que tiene como se decia contenido en exclusiva, mi pregunta es la siguiente.
Me he descargado bastante contenido del psn+ (Pj: Los dlc del Fallout3)
¿Que pasa con los contenidos que adquirí con psn+ si no renuevo la suscripcion?
Muchas gracias.
Un saludo.
el 14-10-2010 08:52 AM
el 14-10-2010 11:55 AM
Spoolk escribió:Hola buenos días, recientemente me he suscrito a psn+ durante un tiempo para probar el sistema y ver que me ofrece. Me he dado cuenta que tiene como se decia contenido en exclusiva, mi pregunta es la siguiente.
Me he descargado bastante contenido del psn+ (Pj: Los dlc del Fallout3)
¿Que pasa con los contenidos que adquirí con psn+ si no renuevo la suscripcion?
Muchas gracias.
Un saludo.
También puedes encontrar toda la información sobre Playstation Plus en este post y sus enlaces:
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Toda-la-informaci%C3%B3n ...
el 14-10-2010 12:02 PM
Ya me los lei , sobre todo el FAQ y la verdad es que todo queda muy muy ambiguo, de hay que pongo el post para ver si de una vez lo aclaran.
---------------
Del faq
---------------
¿Puedo seguir aprovechando las ofertas especiales de PlayStation Plus incluso después de terminar mi suscripción?
"En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus. Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.
Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado.
el 13-10-2010 03:38 PM
Es sobre lo de que si es contenido de los meses pasados de plus ya no esta en la store. He mirado y he encontrado algunos juegos como el pinball o windsurf HD en el apartado de juegos de ps3 y seguian teniendo la oferta de gratis para los de la plus, pero las ofertas de bajada de precio ya no estan pero es normal las ofertas normales tampoco estan para siempre.Para los que hos perdisteis los contenidos de los meses pasados miradlo tienen que estar por la store. No he mirado muchos pero los que vi son Pinball y Widsurf HD no se si lo he escrito bien XD
el 20-10-2010 08:27 AM
Para los que se apunten al PSN+ veran que por el precio vale la pena y mantener la suscripcion tambien
Sobre los contenidos descargables pues ya se hablo en su momento sobre la caducidad y como comentan compañeros mirando la info indican la fecha
Hasta que no pase un año no sabre que pasara con mi contenido yaque seguire renovando
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]