Responder
Community Team - Moderator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 1.419
Mensaje 1 de 5 (266 Visitas)

Software del sistema PS3 versión 4.10

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Software del sistema PS3 versión 4.10 (error en actualización 4.10)

Hola he intentado actualizar a la nueva versión del  frimware y cuando se reinicia el sistema y comienza a instalar el nuevo firmware me llega hasta el 99% y se

queda "freeze" y no hace nada más... ¿...? He intentado iniciarl el sistema en modo seguro  para recuperar la maquina, peroo no se o no me deja, a la que enciendo la consola me aparece la instalación del nuevo firmware y se me queda al 99%... No sé que hacer ¿pueden ayudarme? ¿le ha pasado a alguine más?...

Saludos

Compartir
Member
kokixerezano
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (212 Visitas)

A me ha pasado lo mismo y no se que hacer,no me da ninguna opcion de entrar en el menu.AUTOMATICAMENTE arranca con la instalacion estoy harto.POR FAVOR HABER SI PUEDEN AYUDARME HA PASAR DEL 99%.

Compartir

Me pasa exactamente lo mismo :smileysad: de 99% no me pasa :smileysad:

Compartir

Os dejo esto por si os sirve ^^

Wardata escribió:

1.- A los que tengáis problemas con elementos que no funcionan de la PS3, tipo conexiones blutooth, USB, etc...debéis descargar en un USB la actualización y desde el modo seguro, reinstalarla.

Conocéis el procedimiento para hacerlo?

2.- Si tu descarga no llega al porcentaje del 50% trata de descargarla en horas de menor sobrecarga en Internet.

3.- Si tu descarga llega al 99% y se crea un bucle sin solución lo primero es recordar que ante cualquier actualización de firmware de PS3 siempre es muy, muy recomendable realizar copia de seguridad completa o guardar las partidas en un pendrive, ya que existe la posibilidad de que el sistema deje de funcionar correctamente. Las causas son cortes de luz durante la instalación, sectores defectuosos del disco duro que no se han utilizado hasta dicha actualización, etc...

Lo recomendable es formatear en un PC el disco duro, sin usar la opción formateo rápido ya que debemos escribir en todos los sectores y no borrar el MBR o sector de arranque con sus índices. Con esto probar de nuevo la instalación del firmware.

Photobucket
Compartir