Responder
Member
parsel
Mensajes publicados: 1.137
Mensaje 1 de 3 (107 Visitas)

Suplantación de ID en cuenta de EA

El caso es el siguiente:
Me compre el BF3 , y en el momento de registrarme en la pag. oficial de EA ( para activar el battlelog ), no me deja porque dice que mi ID de PSN ya esta registrado.
Entonces entro en dicha pag. y veo k tmb se puede entrar atraves del correo y contraseña de PSN , entro y me encuentro que mi ID esta registrado pero con un correo k ni es mio, ni nunca he tenido, ni nada.

La cuention es que llamo a EA y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que es problema de Sony , x lo cual , llamo a Sony y me dicen que no pueden hacer nada y que es problema de EA.

Le he mandado fotos a EA demostrando que estoy dentro de mi cuenta , con mi ID , pero como no sale mi correo con mi ID en la misma foto dicen que no pueden hacer nada asta que Sony me mande un correo confirmando que mi correo se corresponde con mi ID, x lo que llamo a Sony , se lo indico , y me dicen que no pueden hacer nada xq esa informacion no me la pueden mandar x la política de privacidad ( lo cual no entiendo xq es mi cuenta y la uso todos los dias!! )

Pues el caso , se mandan la pelota entre ellos y yo no puedo hacer nada ni por recuperar mi ID en EA ( ya que si la tengo en PSN ) ni x poder usar battlelog ni nada .....

ALGUIEN SABE QUE MAS PODER HACER O A DONDE DIRIGIRME?¿? que llevo asi casi una semana sin saber que hacer ....

gracias y salu2

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Suplantación de ID en cuenta de EA

He visto antes tu duda en ayuda y asistencia técnica. Ayer intenté ver si se podía conseguir ver el ID y el mail al mismo tiempo pero yo al menos no sé cómo hacerlo (por eso no te dije nada)

Puedes probar a enviarle un mensaje a Cream  a ver si ella puede echarte un mano (por si ella sabe algo más de esto ^^)

¿Cuando compras algo en la store y te envían el aviso de la transacción, ahí no sale el ID y el mail? Como lo desconozco te lo pregunto, por si acaso ^^

Photobucket
Compartir
Member
parsel
Mensajes publicados: 1.137
Mensaje 3 de 3 (100 Visitas)

Re: Suplantación de ID en cuenta de EA

Cuando compro cosas x la store lo ago atraves de targetas prepago , la cual solo me pide la contraseña y ya despues aparece la descarga ( k ahi no creo que aparezca mi direcion e ID, la verdad esk no me he fijado ) .

Aun asi no entiendo como otro persona con un correo k no es el mio , puede vincular mi ID a ese otro correo...

esperare haber si algun mod. o usuario sabe que puedo hacer, antes de mandar algun MP a Cream
tmb x si a alguien le ocurre esto en un futuro sepa como solucionarlo.

gracias de todas formas

salu2

Compartir