el 30-01-2012 01:39 PM
Saludos, tengo serias dudas de en que consiste la store.Pero tengo mas dudas, de que saquen juegos y que digan que los sacan en su version original.
He visto que han puesto el wild arms en ingles? y este juego salio en pal, y castellano.No se, tengo curiosidad, por saber la politica de la store, en que consiste, por que si se van a dedicar a sacar juegos, que estubien en castellano, al ingles, apaga y vamonos.
el 30-01-2012 04:30 PM
el 30-01-2012 05:58 PM
el 31-01-2012 08:41 AM

el 05-02-2012 12:37 PM
todas las re-ediciones se suponen q seran en su idioma originak,por eso se llaman re-ediciones,si os fijais la caratula del juego lleva una banderita en la esquina superior derecha o izquierda,ahora no estoy muy seguro,para indicar el hecho de q es una re-edicion de un juego japones o americano.Se hablo en los mediosde comunicacion q muy probablemente se pondrian en el STORE juegos q no habian llegado nunca a nuestras fronteras,como CRONO CROSS,WILD ARMS 2,ARC THE LAD I,II,III etc y estos juegos ya os digo yo q no llegaran traducidos.![]()
el 05-02-2012 08:18 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]