Responder
Member
willian1982
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (231 Visitas)

¿creeis que el juego online en ps3 acabará siendo de pago?¿y en ps4?

estoy pensando en pillarme una ps3 más que nada por el online gratis ya que tanto la ps3 como la xbox360 tienen un estupendo catálogo pero en la segunda no me convence por su estafa de online de pago.Así que mi duda es si me compro ps3 y luego me salen conque pague por jugar online.

ya de paso me gustaría saber si sony seguirá con su modelo gratutito en futuras playstation como ps4 ya que sería un puntazo.

un saludo a todos y disculpad las molestias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Super_GTL
Mensajes publicados: 439
Mensaje 2 de 2 (222 Visitas)

Re: ¿creeis que el juego online en ps3 acabará siendo de pago?¿y en ps4?

lo primero darte la bienvenida a estos foros.

Y lo segundo.....Buuuf, pides saber mucho creo yo, jejjeje

De momento el plan de Sony, que yo sepa ( que no se mucho ), es seguir con el online gratuito y el servicio PS PLus es para quien lo quiera. Con él podras tener acceso a descuentos exclusivos, packs gratuitos, y un largo etc. Pero mejor miralo en otro hilo y te informas mejor. Y con respecto a los de si PS4 seguirá igual....Pues no lo se. Ojala siga con este plan, que es arriesgado y creo q con perdidas en un principio. Pero al final resulta, o eso me parece a mi.

Y lo de la XBOX 360.....Pues que quieres que te diga, me parece tambien muy buena maquina. Lo de pagar por el online, me parece que es su manera de cobrarte lo que le falta al precio final de la consola. Asi que tu mismo. Y ahora te llegarán diciendo que si el online de la XBOX es mejor pq para eso pagas ( puede que si, puede que no ). Que si el de PS3 es mejor....mira el catalogo, y ve si te merece la pena comprarte una u otra. Con la PS3 tienes lector de Blu ray cosa que cn la otra no.

Asi que mira bien el catalogo, y comprueba si te enganxaras al online o no. Si te vas a enganxar....pues tu eliges. jejejejeje, no veas que tochaco te he soltado y seguramente te habré dejado igual o peor, jajjaja. Lo siento. Pero sq la eleccion es tuya.

Si te gustan los Gran turismo, los Metal Gear, los killzone, Little Big Planet....Y algunos mas, pues no lo dudes vente con nosotros....Al lado oscuro de los Gamers MUA JAJAJAJAJJA ( que por cierto si te fijas la competencia a copiado el color, pq será....??? )

saludos y elige lo que mas te convenga tanto para disfrutar como economicamente

http://www.flickr.com/photos/tonimalaga/
Compartir
Por favor, use texto sin formato