Responder

duda Prueba de Juego Completo

Gente de Playstation, a que llaman Prueba de juego completo ... cuando por ejemplo, en el caso de Infamous solo son 15 minutos de juegos y luego expira ....

Que alguien me lo explique por favor .. porque cada vez me da mas asco lo del TIMOPLUS este

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: duda Prueba de Juego Completo

hombre no se que entiendes tu por prueba de jeugo completo, yo lo entiendo como prueba del juego final, ya que las demos en muchas ocasiones difieren relativamente del resultao final o cambian cosas, pero que yo recuerde ahora mismo era de dos horas la prueba
Compartir

HORIOCIO escribió:

Gente de Playstation, a que llaman Prueba de juego completo ... cuando por ejemplo, en el caso de Infamous solo son 15 minutos de juegos y luego expira ....

Que alguien me lo explique por favor .. porque cada vez me da mas asco lo del TIMOPLUS este

Prueba de juego completo

Prueba algunos de los títulos seleccionados de PlayStation Network y en formato Blu-ray Disc antes de adquirirlos.

Esta función exclusiva para los miembros de PlayStation Plus te ofrece muchas más posibilidades que las demos que puedes encontrar en PlayStation Store. Gracias a la prueba de juego completo, podrás descargarte el título entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si quieres comprarlo o no. Así, podrás probar los modos online, enfrentarte a tus amigos o jugar tal y como harías con cualquier otro título durante una hora y, después, decidir si quieres adquirirlo o no.

La prueba de juego completo te permite descargar un máximo de dos títulos al mes y, en caso de que decidas comprarlos, se guardarán todos tus progresos en el juego, además de los trofeos que hayas desbloqueado, para que no tengas que volver a empezar desde el principio.

http://es.playstation.com/playstationplus/

Compartir

Pues en el caso de Infamous ... solo duro 15 minutos ... es decir un timo? ya que de 1 hora o 2 horas de prueba ... nada de nada

Compartir

No se .. a mi me parece un fraude todo esto .. mejor no prometer si no van a cumplir 

Compartir

Aunque la pregunta sea algo tonta....¿Tienes hermanos o alguien en casa que tambien juegue? te lo digo porque es la primera ves que alguien comenta que el tiempo es de 15 minutos, y lo mismo es que lo probó alguien antes que tu agotandote parte del tiempo
Compartir

HORIOCIO escribió:

Pues en el caso de Infamous ... solo duro 15 minutos ... es decir un timo? ya que de 1 hora o 2 horas de prueba ... nada de nada

Es una hora seguida, es decir si jugaste 15 minutos y lo dejaste e intentaste volver a jugar más de 46 minutos después, la hora ya había expirado.

Compartir

pues no, no tengo nadie que juegue en mi casa, excepto yo, el tema es que empeze a jugar, puse en pausa el juego porque me llamaban por telefono, termine de hablar y a los 5 minutos de activar el juego nuevamente me sale el mensaje de este contenido expira en 15 minutos ...  en fin .. 

Compartir

HORIOCIO escribió:

pues no, no tengo nadie que juegue en mi casa, excepto yo, el tema es que empeze a jugar, puse en pausa el juego porque me llamaban por telefono, termine de hablar y a los 5 minutos de activar el juego nuevamente me sale el mensaje de este contenido expira en 15 minutos ...  en fin .. 

La hora te contó desde que empezaste a jugar, incluyendo la pausa mientras hablabas por teléfono.
Compartir

Yo no me quejaría. A diferencia del demo, puedes jugar al juego completo aunque sea por tiempo limitado.
Compartir