el 25-08-2010 07:43 AM
el 25-08-2010 09:14 AM
el 25-08-2010 10:29 AM
HORIOCIO escribió:Gente de Playstation, a que llaman Prueba de juego completo ... cuando por ejemplo, en el caso de Infamous solo son 15 minutos de juegos y luego expira ....
Que alguien me lo explique por favor .. porque cada vez me da mas asco lo del TIMOPLUS este
Prueba de juego completo
Prueba algunos de los títulos seleccionados de PlayStation Network y en formato Blu-ray Disc antes de adquirirlos.
Esta función exclusiva para los miembros de PlayStation Plus te ofrece muchas más posibilidades que las demos que puedes encontrar en PlayStation Store. Gracias a la prueba de juego completo, podrás descargarte el título entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si quieres comprarlo o no. Así, podrás probar los modos online, enfrentarte a tus amigos o jugar tal y como harías con cualquier otro título durante una hora y, después, decidir si quieres adquirirlo o no.
La prueba de juego completo te permite descargar un máximo de dos títulos al mes y, en caso de que decidas comprarlos, se guardarán todos tus progresos en el juego, además de los trofeos que hayas desbloqueado, para que no tengas que volver a empezar desde el principio.
el 25-08-2010 11:14 AM
el 25-08-2010 11:16 AM
el 25-08-2010 11:47 AM
el 25-08-2010 12:03 PM
el 26-08-2010 07:27 AM
el 26-08-2010 09:41 AM
HORIOCIO escribió:pues no, no tengo nadie que juegue en mi casa, excepto yo, el tema es que empeze a jugar, puse en pausa el juego porque me llamaban por telefono, termine de hablar y a los 5 minutos de activar el juego nuevamente me sale el mensaje de este contenido expira en 15 minutos ... en fin ..
La hora te contó desde que empezaste a jugar, incluyendo la pausa mientras hablabas por teléfono.
el 26-08-2010 11:44 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]