Responder

duda sobre cuenta en region donde no hay pn store

miren la cosa es que tengo uina cuenta chilena la cual por ser de chile no tiene acceso a la store y tengo una en usa (esta) y la cosa es que me compre la edicion coleccionista de uncharted 3 que viene con un codigo para caracteristicas especiales on line y no se si lo podre activar en la cunta chilena y no me atrevo ya que al intentarlo este podria quedar invalido y si lo meto en la cuenta de usa no se si me contara para la chilena aun que dice que se descarga algo a si que no se que hacer me podrian ayudar?

muchas gracias  :smileyvery-happy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: duda sobre cuenta en region donde no hay pn store

Si tu juego lo has comprado en américa tienes que canjear el código con tu cuenta americana (y dependiendo del contenido que sea es posible que lo puedas usar con tu cuenta chilena, pero no es seguro) Si es un pass online,por ejemplo, no lo podrás usar en tu cuenta chilena.

Photobucket
Compartir

:smileyfrustrated: gracias

si el juego es americano a si q canjeare el codigo en la americana xd espero q sea como el pass del MoH que se descargaba y servia para ambas cuentas ya que dicen que despues de ingresar te mandara a la pagina de descargas para descargarlo

recemos que se pueda usar en las dos y si no mala suerte no mas (por vivir en chile ¬¬) 

gracias por tu tiempo  :smileyvery-happy: :smileytongue:

Compartir

hola si es zona 1 tienes que usar tu cuenta usa.

si es zona all, como el resistence 3, yo use la cuenta usa.

yo tengo el infamius zona 2, baje el complemento en españa zona 2 y lo intale en esa cuenta, y lo juego con mi cuenta usa.

este se descarga en la consola y despues lo puedes usar sin problemas al intalarlo en la cuenta usa.

lo podras usar con la chilena si antes lo intalas en la usa.

osea depende solo de la zona de los juegos eso es todo.

atte

parrabeider1

Compartir