el 12-02-2010 06:04 PM
el 12-02-2010 07:45 PM
el 12-02-2010 10:39 PM
el 14-02-2010 04:58 PM
alguien podria ayudar-me? El problema es que he habierto la DMZ con direccion IP de la ps3 en el router y en el Call of Duty juego perfectamente hasta que en el canvio de escenarios y muy de vez en cuando me dize que no se ha podido migrar de host y en el Uncharted hay desconexiones de sesiones Network continuamente.
El UPNP no lo he abierto en el router.
El Nat: 2.
Configuracion de la Ps3 manual introduciendo IP, DNS etc.. siguiendo tutoriales de internet.
Conexion Wifi 100%.
¿tendia que habrir los puertos que aparecen en los tutoriales de internet(80,443,5223 etc..)manualmente aunque tenga activada la DMZ?
Deberia de abrir UPNP?
Muchas gracias
Por cierto podriais decirme algun on-line para dos jugadores,no encuentro ninguno.
el 14-02-2010 05:19 PM
Si tienes activado DMZ no te hace falta el UPNP que es para que te abra los puertos que necesita el juego, tu como ya los tienes abiertos no lo decesitas.
Otra cosa........ con el call y la misma historia de siempre tienen servers de chichinabo y pasa lo que pasa, la culpa de ellos no tuya.
el 14-02-2010 05:38 PM
el 14-02-2010 06:24 PM
Gracias por la aclaracion y una ultima pregunta
es mejor tener DMZ activada o UPNP,lo digo por el tema de seguridad en el PC.
el 14-02-2010 01:44 PM
alguien podria ayudar-me? El problema es que he habierto la DMZ con direccion IP de la ps3 en el router y en el Call of Duty juego perfectamente hasta que en el canvio de escenarios y muy de vez en cuando me dize que no se ha podido migrar de host y en el Uncharted hay desconexiones de sesiones Network continuamente.
El UPNP no lo he abierto en el router.
El Nat: 2.
Configuracion de la Ps3 manual introduciendo IP, DNS etc.. siguiendo tutoriales de internet.
Conexion Wifi 100%.
¿tendia que habrir los puertos que aparecen en los tutoriales de internet(80,443,5223 etc..)manualmente aunque tenga activada la DMZ?
Deberia de abrir UPNP?
Muchas gracias
el 09-02-2010 07:54 PM
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar porque ahora no puedo conectarme on line en mi play3 y no hay ningún problema de conexión. Tampoco puedo conectarme en play station network y controlar mi cuenta. No sé si al editar mi perfil he tocado algo diferente pero lo dudo. No sé dónde puede estar el fallo: Muchas gracias
el 09-02-2010 08:26 PM
juanjito_41 escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar porque ahora no puedo conectarme on line en mi play3 y no hay ningún problema de conexión. Tampoco puedo conectarme en play station network y controlar mi cuenta. No sé si al editar mi perfil he tocado algo diferente pero lo dudo. No sé dónde puede estar el fallo: Muchas gracias
¿y nos puedes dar más pistas? (tipo de conexión, errores ....) ?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]