el 15-02-2012 02:33 AM
Hola
Tengo problemas al agregar fondos a mi monedero, esto lo hice desde un codigo de una tarjeta de PSN en mi PSP GO, y me sale un error y que no se pueden agregar los fondos a mi monedero.
alguien podria ayudarme??
el 16-02-2012 11:36 PM
daniiel_gomez15 escribió:Hola
Tengo problemas al agregar fondos a mi monedero, esto lo hice desde un codigo de una tarjeta de PSN en mi PSP GO, y me sale un error y que no se pueden agregar los fondos a mi monedero.
alguien podria ayudarme??
Si tu cuenta PSN y la tarjeta PSN son del mismo páis, puede que en el SAT te ayuden (en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net)
el 19-02-2012 09:28 AM
hola guena as probado ponerlo en MAYUSCULA y en minuscula ???? o ve donde lo as conprado y descabialo.
el 19-02-2012 09:38 AM
Creo que una tarjeta de ese tipo no se puede descambiar.
Relajate un momento
, ponlo tan cual esta en la tarjeta y tirate tu tiempo para meterlo un par de veces y verificar que has puesto correctamente el codigo.
Si no te va te lo tendran que solucionar en soporte o quizas
.. si pueden.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]