Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: PlayStation Plus: Preguntas y Respuestas

Dantiscus escribió:

(Del mismo link)

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

• Juegos de PlayStation Network
  • Juegos de PS one
  • minis
  • Elementos de juego premium

Vamos,lo que decia...que si me compro un juego que cualquier usuario NORMAL SIN Plus ha comprado,cuando se me acabe el Plus no podre jugarlo mientras que otros SI?..

Eso si,no se menciona nada de Avatares y temas XMB,cosa que aqui dice que los temas XMB no se podran usar tras finalizar la suscripcion de Plus http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5248&...

"Los elementos de PlayStation Plus también pueden estar disponibles para su compra por no suscriptores desde PlayStation Store."

Ehhhh?...

Cada vez me pierdo mas y no quiero hacerme pesado,pero "se acerca el dia -30 gratis-" y hay que pensarlo muy bien...

Como te he dicho antes, eso solo se aplica a los contenidos de regalo incluidos en el plus mensualmente. Si lo compras (con o sin oferta de Plus) el juego es tuyo para siempre.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 81 de 263 (1.470 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Una pregunta los dlc del Fallout 3, Killzone2 y Killzone 3 son del tipo 1 o del 2?

Betatester Playstation:12/02/05
Responder
0 Kudos
Mensaje 82 de 263 (1.239 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola , yo tengo una duda , algo parecida...
Tengo el ps plus de 1 mes (de la oferta welcome back) y me he descargado gratis el Burnout Paradise.
Cuando se me acabe la suscripción , si me compro el juego en formato físico podré continuar la partida del que tenia bajado del plus , o bien tendré que empezar otra?
Esque no lo tengo nada claro... Gracias de antemano!

Responder
0 Kudos
Mensaje 83 de 263 (1.172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Jabi50 escribió:

Hola , yo tengo una duda , algo parecida...
Tengo el ps plus de 1 mes (de la oferta welcome back) y me he descargado gratis el Burnout Paradise.
Cuando se me acabe la suscripción , si me compro el juego en formato físico podré continuar la partida del que tenia bajado del plus , o bien tendré que empezar otra?
Esque no lo tengo nada claro... Gracias de antemano!

Si, podrás seguir con ella, o a lo mejor te puede interesar renovar la suscripción al plus y así tener acceso a otros contenidos ofrecidos en PS Plus  (tú decides cuál es tu mejor opción)

Responder
0 Kudos
Mensaje 84 de 263 (1.166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: PlayStation Plus: Todas las respuestas a tus preguntas

Sigo teniendo la misma duda alguien me la puede resolver?

Complementos para juegos: Alguien me puede decir que entra en esta zona?

Elementos de juegos premium: Y en esta?

Betatester Playstation:12/02/05
Responder
0 Kudos
Mensaje 85 de 263 (1.125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Krisalid, para hacerlo más sencillo, lo que pagas te lo quedas para ti para siempre (sean juegos o DLC). Lo que es gratis no (salvo creo avatares y temas, que eso también es para siempre).

Responder
0 Kudos
Mensaje 86 de 263 (1.114 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Soy de playstation plus desde que salió... y antes de acabar la suscripción, la renové de nuevo por otro año, pero todos los juegos que tenía gratis por ser plus ya no los podia jugar. Si sigo siendo plus, por qué no puedo acceder a esos juegos?.

Responder
0 Kudos
Mensaje 87 de 263 (1.014 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

se consiguen trofeos con los juegos de "prueba y desbloquea" ??

Responder
0 Kudos
Mensaje 88 de 263 (998 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

CAQUICHULI escribió:

se consiguen trofeos con los juegos de "prueba y desbloquea" ??

Tienes la respuesta en el post inicial de este hilo

Responder
0 Kudos
Mensaje 89 de 263 (995 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

"¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.

Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba."

No lo entiendo muy bien... o sea que se consiguen trofeos con los juegos en prueba ??

Responder
0 Kudos
Mensaje 90 de 263 (990 Visitas)
Responder
0 Kudos