Responder
04 nov 2009
Por: jimmystaka

Member

2 posts
Member

ACTUALIZAR PSP GO

[ Editado ]
3 Respuestas 7.294 Visitas editado 11-04-2011

HOLA,HACE CASI UNA SEMANA ME COMPRE UNA PSP GO Y TODAVIA NO HE PODIDO JUGAR TAN SIQUIERA A ELLA.QUE SI REGISTROS ,INTERMINABLES ACTUALIZACIONES DEL MEDIA GO... Y AHORA QUE ME BAJE LA ULTIMA ACTUALIZACION NO TE EXPLICAN COMO DEMONIOS INTEGRARLA EN LA PSP GO.LA TENGO AHI PUDRIENDOSE EN EL ESCRITORIO DE MI ORDENADOR. ¿ALGUIEN SABE COMO HACERLO? TE DICEN INTERMINABLES EXCELENCIAS DE LA DICHOSA ACTUALIZACION Y SE OLVIDAN DE LO BASICO...

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (7.294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: ACTUALIZAR PSP GO

[ Editado ]

Enlace: http://es.playstation.com/psp/support/general/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sist...

Ahí tienes todas las intrucciones a seguir.

Saludos.

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

Te pueden interesar los siguientes artículos para la solución de esta incidencia o parecidas:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (7.253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

GRACIAS TIO,TE LO AGRADEZCO,POR FIN HE PODIDO ECHARME UN VICIETE AL GRAN TURISMO.MUCHAS GRACIAS.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (7.215 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

oye gracias amigo por ese link, la verdad me ayudo de mucho yo tambien tenia ese problema no podia actualizar el psp de mi hijo, hasta ke leei, y me dicuenta ke la bateria tiene ke estar un 75% o al 100 % de carga. por esa razon no podia actualizarlo . gracias de antemano.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (5.609 Visitas)
Responder
0 Kudos