Otros Sistemas

PlayStation®Portable

PlayStation®Portable

Responder
21 jun 2007
Por: [Benetbcn]

Member

673 posts
Member

Cual es el mejor juego online?

20 Respuestas 3166 Visitas Creado 21-06-2007
Nas. Ya tenemos bastantes juegos con opciones online como para que cada uno de su opinion. Cual es vuestro favorito o al que mas horas le habeis echado?

Aprovecho y os dejo el nick que mas suelo utilizar en el medal of honor heroes
Mi nick es nonyto, agregarme :smileywink:

PD: Parece que el nuevo wipeout tendra bastantes opciones online interesantes!!! su salida esta prevista para septiembre
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 21 (3.166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Cual es el mejor juego online?

Que hay compañero, para mi, el mejor juego online para PsP, es sin duda los SOCOM, ya que no solo te permiten jugar online, sino que tambien puedes comunicarte por voz, lo cual te asegura una experiencia online total. Pero bueno, luego cada uno tendrá sus gustos. Saludoos!!

---antiguamente llamado vampirekiller---
Mensaje 2 de 21 (3.211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Yo la verdad e ske no puedo opinar por ke solo he jugado on-line a el R&C.

P.D: Vampirekiller me alegro de verte tio, te tenia por desaparecido. :smileywink:
Mensaje 3 de 21 (3.213 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

yo nada mas he jugado al metal gear solid portable ops, y es bastante bueno,lo unico es que se echa en falta un microfono para hablar como en el socom, pero aun asi voto a metal gear.
Mensaje 4 de 21 (3.212 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

yo voto al socom por que tiene tres cosas esenciales para un buen modo online:
microfono,salas para cada idioma(lo que mas hecho en falta para poder jugar con españoles) y grupos(clanes,amigos,etc)

pero el syphon filter me gusta mas en el sentido de que se apunta manual,cosa que lo convierte en un autentico shooter,pero su distribucion online es malisima
Mensaje 5 de 21 (3.210 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Para mi el Socom FB 2, es el mejor.

Pero para gustos estan los colores.

podiais hacer una encuesta.

NaCl-U2.
Mensaje 6 de 21 (3.211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

P.D: Vampirekiller me alegro de verte tio, te tenia por desaparecido. :smileywink: Ya ves existenz, se me jodió el portartil y hasta que no consiga arreglarlo... Por eso me paso muy poco por los foros, por que de momento solo puedo utilizar el pc de los demás XD, que bueno es tener amigos jajaja XD Un saludo compañero!!!

---antiguamente llamado vampirekiller---
Mensaje 7 de 21 (3.210 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Para mí el Metal Gear Solid Portable Ops :smileyvery-happy:
Mensaje 8 de 21 (3.211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Muchas gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que he oido bastantes opiniones respecto al online de metal gear solid y de socom y todas son buenas.

La que mas me preocupa es la de ratchet, ya que no me hago a la idea de como será... tendre que jugar yo :smileytongue:

De todas formas, hecho en falta mas juegos con online.
Dios!!! como seria el pro evolution!!! ojala saquen este modo para el proximo.Me viciaria tanto tanto tanto...Ademas desde aqui organizariamos campeonatos... con nuestros equipos de la liga master...creo que seria el sueño de cualquier aficionado al futbol con psp
Mensaje 9 de 21 (3.210 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Muchas gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que he oido bastantes opiniones respecto al online de metal gear solid y de socom y todas son buenas. La que mas me preocupa es la de ratchet, ya que no me hago a la idea de como será... tendre que jugar yo :smileytongue: De todas formas, hecho en falta mas juegos con online. Dios!!! como seria el pro evolution!!! ojala saquen este modo para el proximo.Me viciaria tanto tanto tanto...Ademas desde aqui organizariamos campeonatos... con nuestros equipos de la liga master...creo que seria el sueño de cualquier aficionado al futbol con psp Eso es lo que estoy esperando, ojalá venga el siguiente pro online a la psp, aunque no sé yo... alomejor ahora se ponen a trabajar en la nueva generación y dejan a la psp más de lado y hacen un pro como el pro 6 pero con equipos nuevos, espero que el online nos lo pongan por lo menos :xRolleyes:
Mensaje 10 de 21 (3.211 Visitas)
Responder
0 Kudos