Responder
10 jul 2007
Por [ZiPi]

Member

Playstation Staff

Hola, pregunta... Setup Mode...

2 Respuestas 11.777 Visitas Creado 10-07-2007
Ola.. me estoy intentando conectar a internet.. nose como se hace... y lo he probado y me sale que mantenga pulsado el boton setup mode... que es?
bueno para ser mas concretos.. como se conecta a internet???¿¿¿
salu2
:smileyvery-happy: :smileytongue:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (11.777 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Hola, pregunta... Setup Mode...

Primero de todo tienes que tener conexion wifi, en casa o en casa de un amigo.En el caso de que no tengas wifi pero si internet, necesitas comprar un aparato para que te haga esa opcion, bien un modem o unos aparatos especiales para esto que venden.

Despues, en el menu ajustes de la psp, ves a la opcion Ajustes de red, y selecciona Modo infraestructura. Una vez dentro pones nueva conexion y escanear. Ahi te detectara las redes inalambricas disponibles. Seleccionas la tuya. continua hasta que tengas q poner q tipo de seguridad tiene esa red (ninguno, wep. wpa...) y a continuacion pones la contraseña de tu modem.

Bueno, una vez configurada en tu psp la conexion, cada vez que vayas a conectarte tienes que asegurarte de tener el boton wlan activado. Esta justo al lado del jostik, lo que seria el lado contrario del boton de apagar la consola.
Tiene que estar hacia arriba para poder conectarte.

Una vez hecho todo esto, podras conectarte a internet, jugar online (siempre que tengas una conexion wifi cerca y configurada) y conectarte con otra psp a traves del modo adhoc.

Si lo que kieres es jugar online, cada juego tiene una manera de conectarse, te vendra en el librito o simplemente trastea por los menus.

Espero no haberme dejado nada y haberte servido de ayuda.
Si alguien ve que me falta algo que lo añada please.

PD:tal como lo he contado alomejor te parece complicado, pero no lo es
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (11.774 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Hola, pregunta... Setup Mode...

tu lo que has echo ha sido poner un tipo de configuracion que requiere que desde un router especifico pulses un botoncito, esto es solo para algunos routers asi que, cambia esta opcion por otra
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (11.780 Visitas)
Responder
0 Kudos