Responder
27 feb 2012
Por XRoomeRX
Member
Playstation Staff

Los éxitos infantiles de PSP tienen nuevo precio

[ Editado ]
4 Respuestas 726 Visitas editado 27-02-2012

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego , Cars 2: el VideojuegoInvizimals: Las Tribus PerdidasThe Mystery Team y EyePet Exploradores estrenan nuevo precio. Los mejores juegos infantiles de PlayStation han liderado las ventas estas navidades en PSP y por ello están ahora disponibles a un precio estimado de 19,99 €.

ImagenBajadaPSP

Tres de estos grandes éxitos, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía El Videojuego, Cars 2: el Videojuego y The Mystery  Team han sido producidos por Sony Computer Entertainment España y desarrollados por dos estudios españoles: Virtual Toys y Tonika Games. Gracias a esta estrecha colaboración han surgido estos estupendos juegos, que ofrecen justo lo que les gusta a los más pequeños, y entre todos llevan vendidas ya más de 130.000 copias en nuestro país desde el mes de noviembre que se pusieron a la venta.

TheMysteryTeam_02

pantalla_Cars2_4

Puzzle_atrapacuriosos

Por su parte, Inivizimals: Las Tribus Perdidas (del también estudio español Novarama) y EyePet Exploradores también han logrado situarse entre los títulos más vendidos para PSP en España.

19124EPAdventures_SleepingInterior

2011-05-06.13-46-37-573

En total los cinco juegos han alcanzando en nuestro país las 250.000 copias vendidas, lo que supone un gran éxito, y la mejor manera de celebrarlo es adquirir cada uno de ellos por tan solo 19,99 €.

Y por si todavía no tenéis muy claro de qué va cada título, os dejo con unos vídeos que seguro que os animan a comprar cada uno de estos cinco juegos.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (726 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

Re: Los éxitos infantiles de PSP tienen nuevo precio

Genial y encima ahora se acerca el cumpleaño de mi sobrino y mira tu por donde xdddddddd

buen aporte xroomerx

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (711 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

De esos el que más me interesa es el The misyery team. Aunque reconozco que mi precio ideal sería 15 € xDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (708 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Que gran oferta para muchos padres, creo que le pillare uno nuevo a mi niña y que se inicie al mundo de Playstation

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (655 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

josh3 escribió:

Que gran oferta para muchos padres, creo que le pillare uno nuevo a mi niña y que se inicie al mundo de Playstation

Eso, eso:Wink:Así me gusta.

JE JE JE.......:smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (480 Visitas)
Responder
0 Kudos