Responder
26 abr 2008

Member

Playstation Staff

Mi PSP no enciende

8 Respuestas 2.284 Visitas Creado 26-04-2008

Mi PSP no enciende , la estaba actualizando con un firmware original y se apaguo solo prende la luz de power 30 segundos y se apaga.

Si alguien me puede ayudar .

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (2.284 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: Mi PSP no enciende

Pues que te voy a contar que no leyeses en el manual de instrucciones o en la pantalla cuando ibas a actualizar el firmware: "Compruebe que tiene la PSP conectada a la corriente alterna". Eso es en esencia para evitar lo que te ha pasado, que se te acabe la bateria mientras actualizas el firmware y entonces te quede lo que comunmente se conoce como "PSP BRICKEADA".

Solución si que existe, pero deberias consultar otro tipo de foros. Aquí supongo que la unica solución que se te puede dar es que contactes con el SAT. (Puedes conseguir la dir en otro hilo que hay sobre "Tengo un problema, ayuda por favor" ).

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (2.266 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Como bien dice Bibliotecario, la has **bleep** y bien... Pero antes de llamar al SAT o crear un hilo, prueba antes todas las variantes mas sencillas, que la Bateria este bien colocada, que tengas la PSP cargada al maximo, etc...   Lo mismo es un sustillo   ^__^

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (2.259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

¿Firmware original? Lo mejor es llevarla a la SAT, para el otro método necesitarias otras cosas...

Y cómo te han comentando, cuando actualices mantén la PSP conectada al cargador, a parte de tener la batería bien cargada ^^U 

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (2.259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

El teléfono del SAT es el 902 102 102, por si no lo sabías :smileywink:

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (2.256 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

No la lleves al SAT porque te van a cobrar una pasta por algo que se puede hacer de forma mas o menos sencilla puedes mirar en Otro Lado ^^

seguro que en acabaras encontrado lo que buscas y podras despertar a tu psp ^^ 

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (2.244 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola,soy nuevo en este foro de play ,mi pregunta es :tengo un psp y esta (mala) rota  la lleve a q me la miraran y me dijeron q era la placa y la pantalla aho quisiera saver q puedo aser?

alguien save cuanto cuesta en el  sat y disindole que me la reparen?no tiene garantia creo!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (2.029 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola, cuanto cuesta  mandar una psp q no tiene garantia al sat €:???
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (2.026 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Llama al SAT y ellos te diran como enviarla y los costes de la reparación el número es el 902 102 102

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (2.000 Visitas)
Responder
0 Kudos