Responder
04 feb 2012
Por javi_vcl
Member
Playstation Staff

Error en links?

4 Respuestas 200 Visitas Creado 04-02-2012

Comento porque veo algo muy raro que esta pasando, resulta que los links para votar ya no salen en  el foro ya que se a acabado las votaciones pero si la web la guardastes en tu navegador aun puedes seguir votando.

Esto lo comento porque el clan maldits bastrds a la 13.05 de ayer tenia 23 kudos y el clan gtros 22 y hay comentarios que lo demuestran. Lo digo porque ahora sale que clan gtros tiene 24 y maldits bastrds 23 espero que se tenga en cuenta esta informacion. 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (200 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Error en links?

Lo he dicho en Conversación General y me pasa lo mismo que a ti. En el más cooperador acabé ganando por 2 votos y ahora mismo latana me ha empatado, luego vas a la Comunidad Inglesa y ves que el hilo de las votaciones en ninguno de los mensajes ya no se pueden dar kudos, supongo que ya lo arreglarán pero tranquilo porque ellos ya lo controlaron como quedaron al final.

0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (197 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tr3blA38 escribió:

Lo he dicho en Conversación General y me pasa lo mismo que a ti. En el más cooperador acabé ganando por 2 votos y ahora mismo latana me ha empatado, luego vas a la Comunidad Inglesa y ves que el hilo de las votaciones en ninguno de los mensajes ya no se pueden dar kudos, supongo que ya lo arreglarán pero tranquilo porque ellos ya lo controlaron como quedaron al final.

OK, es que era raro porque me comentaban que tenian mas kudos ahora. Pues a esperar los resultados finales. 

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (192 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tmb si vas al post Votaciones: Indice de votaciones y vas a mirar los resultados tmb desde alli se puede seguir kudeando ( lo acabo de comprobar hace un rato )

no se si os referiais a esto ...

salu2

0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (148 Visitas)
0 Kudos

Playstation Staff

Estamos al corriente, pero solo se contabilizarán los kudos hasta el viernes.

Gracias

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (142 Visitas)
0 Kudos